Interesante y con humor - página 244

 
atztek:
¿Apuesta durante los descansos del comercio o negocia durante los descansos del juego?

Sin conocer el sueño ni el descanso.
A la luz de la luna y del sol.
Hacemos dinero de la nada
Para tirarlo de nuevo.

Yo no opero con divisas (y tú tampoco deberías hacerlo). Gano mi 1%...1,5% al día SIN riesgo. (superando, por cierto, el 50% debido al diferencial).

 

Personalmente traje a casa uno de estos "patos", olía a pescado...

 
moskitman:


Yo no opero con divisas (y tú tampoco deberías hacerlo). Gano mi 1%...1,5% al día SIN riesgo. (superando, por cierto, el 50% debido al diferencial).

Andrew, ¿estás de nuevo en algún tipo de meme o qué? )
 
moskitman:

Sin conocer el sueño ni el descanso.
A la luz de la luna y del sol
Hacemos dinero de la nada
Para tirarlo de nuevo.

Yo no opero con divisas (y tú tampoco deberías hacerlo). Gano mi 1%...1,5% al día SIN riesgo. (superando, por cierto, el 50% debido al diferencial).

¿Estamos hablando de comercio?
 
alexx_v:
Andryukha, ¿estás ahí otra vez en algún meme o qué? )

No, Sash, esta vez estoy dando préstamos a la gente. Me sorprende que se puedan pedir dólares prestados al 1,5% diario, ¡pero ellos, los idiotas, lo hacen!

Me froto felizmente las manos y lo comparo con el Forex. Bueno, está claro que no está a favor de esta última ocupación ))).

P.D. Tenga en cuenta que, salvo en Humor, hace tiempo que no escribo en ningún otro sitio.

 
moskitman:

No, Sash, esta vez estoy dando préstamos a la gente. Me sorprende que se puedan pedir dólares prestados al 1,5% diario, ¡pero ellos, los idiotas, lo hacen!

Me froto felizmente las manos y lo comparo con el Forex. Bueno, está claro que no está a favor de esta última ocupación ))).

P.D. Tenga en cuenta que, salvo en Humor, hace tiempo que no escribo en ningún otro sitio.

No, si no aceptan a los idiotas. Idiotas si vuelven).
 
khorosh:
No, si no los toman los idiotas. Idiotas si lo devuelven).
+++++++
 
khorosh:
No, si no son idiotas los que lo toman. Idiotas si lo hacen).

Se rumorea que la tasa de morosidad es del 3...5%. Todavía no me he encontrado con él.

La cantidad emitida a un "no retornable" + el 0,065% de la misma es devuelta por la "plataforma comercial" desde el fondo de garantía, llenado por nosotros (los prestamistas) de los beneficios netos.
El deudor moroso es entregado a los cobradores para que continúen el procedimiento, por así decirlo.

Bueno, como hay que pagar por todo (y por el placer de una renta garantizada también), entonces del beneficio neto deduzco el 40%, 45% o 50% (dependiendo del plazo del préstamo).

Además (para un aumento más rápido de los novatos) la plataforma da "crédito para el arbitraje", tres veces más que los fondos propios, pero no más de 3000 dólares.
Tomo este dinero al 0,5% por día, y lo doy al uno y medio.

Por lo tanto, el "rendimiento máximo" es de 1.000 dólares de mis propios fondos sobre el saldo. En este caso, se pueden retirar 630 dólares al mes.

CONCLUSIÓN Al comparar el comercio de divisas y los microcréditos en línea, la elección es obvia y la he hecho. Es imposible entrar en el déficit aquí. No volveré a este pantano con cocodrilos (donde todos intentan comerte la pasta) mientras la cocina funcione.

 
moskitman:

Se rumorea que la tasa de morosidad es del 3...5%. Todavía no me he encontrado con él.

El importe emitido a un "moroso" + el 0,065% del mismo será devuelto por el "parqué" con cargo al fondo de garantía, cubierto por nosotros (acreedores) con los beneficios netos.
El deudor moroso es entregado a los cobradores para que continúen el procedimiento, por así decirlo.

Bueno, como hay que pagar por todo (y por el placer de una renta garantizada también), entonces del beneficio neto deduzco el 40%, 45% o 50% (dependiendo del plazo del préstamo).

Además (para un aumento más rápido de los novatos) la plataforma da "crédito para el arbitraje", tres veces más que los fondos propios, pero no más de 3000 dólares.
Tomo este dinero al 0,5% por día, y lo doy al uno y medio.

Por lo tanto, el "rendimiento máximo" es de 1.000 dólares de mis propios fondos sobre el saldo. En este caso, se pueden retirar 630 dólares al mes.

RESUMEN Al comparar el comercio de divisas y los microcréditos en línea, la elección es obvia y la he hecho. Es imposible entrar en el déficit aquí. No volveré a este pantano con cocodrilos (donde todos intentan comerte la pasta) mientras la cocina funcione.

¿Seguro que no es una estafa piramidal? Hoy en día las pirámides se disfrazan tan bien como un camaleón). Si no tienes contacto directo con los prestatarios, no sabes si existen. Los intereses pueden darse a expensas de la incorporación de nuevos prestamistas. En algún momento la oficina puede cerrar y los organizadores estarán fuera del alcance de los tribunales rusos.
 
khorosh:
¿Seguro que no es una pirámide? Las pirámides se disfrazan tan bien como un camaleón hoy en día).
Esa es la pregunta con la que empecé. Estoy seguro. La diferencia es fundamental: el "dinero fresco" no procede de nuevos prestamistas, sino de prestatarios.