Interesante y con humor - página 193

 
qué montón de ustedes bloopers antes de las elecciones... ¿No puedes dormir? Nunca va a mejorar... por desgracia... :-)))
 
zoritch:
qué montón de ustedes bloopers antes de las elecciones... ¿No puedes dormir? Nunca va a mejorar... por desgracia... :-)))
¡Será mejor a pasos agigantados! Y será grande, no sólo mejor.
 

Después de charlar en el foro durante unos años he visto a mucha gente interesante... incluso entre los opositores actuales...

¿Por qué nos peleamos? El hecho de que esté borracho y me levante por la mañana y lleve a mi hija a la obra de teatro "El niño y la... ¿y alguien más hace lo mismo?

No lo entiendo... sigo sin entenderlo...

 
zoritch:

Después de charlar en el foro durante unos años he visto a mucha gente interesante... incluso entre los opositores actuales...

¿Por qué nos peleamos? El hecho de que esté borracho y me levante por la mañana y lleve a mi hija a la obra de teatro "El niño y la... ¿y alguien más hace lo mismo?

No lo entiendo... sigo sin entenderlo...

pero ese es el misterio de la psicología, el control de masas... es lo mismo en forex, controlan a las masas para que drenen más.
 
LanSeet:
Pero ese es el secreto de la psicología del control de las masas... es lo mismo en forex, controlan a las masas para que pierdan más.
Estás escribiendo como un analfabeto, no es bueno...
 
zoritch:
Estás escribiendo como un analfabeto, no es bueno...
A la geometría no le gustan las palabras.
 
LanSeet:
A la geometría (forexmetrics) no le gustan las palabras.
El analfabetismo es aún más desagradable.
 
zoritch:

Después de charlar en el foro durante unos años he visto a mucha gente interesante... incluso entre los opositores actuales...

¿Por qué nos peleamos? El hecho de que esté borracho y me levante por la mañana y lleve a mi hija a la obra de teatro "El niño y la... ¿y alguien más hace lo mismo?

No lo entiendo... sigo sin entenderlo...

Zorich, no vas a llevar a tu hija a esa obra de teatro a la que mi nieta ha invitado a cinco de vosotros para mañana :) Es su cumpleaños :)
 
tara:
El analfabetismo es aún más desagradable.
¿Cuáles son los criterios para medir la alfabetización de una persona?
 
LanSeet:
¿Cuáles son los criterios para medir la alfabetización de una persona?
Sin trolear :))

...la interpretación de la alfabetización en sentido estricto como la capacidad de leer y escribir es cada vez más común en el ruso actual. Una interpretación similar está presente hoy en día en los estudios sobre el extranjero. Así, R.F. Masias define la lectura como un proceso de extracción del significado de los símbolos escritos, y la escritura como un proceso de utilización de los signos para transmitir el significado, piensa que la alfabetización incluye la lectura y la escritura*. Los procesos de lectura y escritura son constructores de significado, vinculados a otros procesos del lenguaje y del habla.
La diferencia entre las interpretaciones rusa y americana (e inglesa) del término consiste en la presencia del contexto social del concepto en las obras americanas y el significado amplio de la palabra, que incluye el habla, en las nacionales.

Artículo completo:
http://www.library.ru/1/sociolog/text/article.php?a_uid=77