Interesante y con humor - página 188

 
Más interesante que humorístico.

Discurso de Herman Gref en el Foro de Inversión "¡Rusia llama!


 


Extracto de la película "Melyuzga" (basada en la historia del mismo nombre de A.I. Kuprin), dirigida por V. Morozov, 2004.

(No está prohibido)

 
 
solar:

Un extracto de la película "A Small Thing" (basada en la historia del mismo nombre de A.I. Kuprin), dirigida por V. Morozov, 2004.

(No está prohibido)

No es necesario arrancarlo de la conquista.

A.I. Kuprin
"¡No toques nuestra lengua!"

Al principio del texto, A.I. Kuprin ha dibujado con tinta la antefaz de la cabeza de Chirikov. (1)

Chirikov - (aunque lo saqué como Vodovozov o Izmailov) - es un buen escritor, un glorioso camarada, un buen hombre de familia, pero en su enfrentamiento con Sholom Ash se equivocó completamente. (2) Porque no hay nada peor que las medias tintas. Si vas a morder, muerde. Y no mordió, sólo baboseó.

Todos nosotros, el mejor pueblo de Rusia (y me cuento entre ellos en la cola), llevamos mucho tiempo huyendo bajo el látigo del rebuzno judío, la histeria judía, la hipersensibilidad judía, la pasión judía por la dominación, la cohesión judía de siglos que hace que este pueblo elegido sea tan aterrador y poderoso como una manada de tábanos, capaz de matar a un caballo en un pantano. Lo terrible es que todos somos conscientes de ello, pero es cien veces más terrible que sólo lo susurremos en la más íntima compañía, pero nunca nos atrevamos a decirlo en voz alta. Se puede hablar de forma alegórica de un rey o incluso de Dios, pero ¡intenta con un judío!

¡Whoa, whoa, whoa! Qué aullido y chillido surgirá entre esos farmacéuticos, dentistas, abogados, médicos, y especialmente ruidoso entre los escritores rusos, porque, como dijo un muy buen novelista, Kuprin, todo judío nace en el mundo de Dios con la misión destinada a ser un escritor ruso.

Recuerdo que te indignaste con Danilovsky cuando, burlonamente, llamé a los judíos kikes. También sé que eres la persona más correcta, amable, veraz y generosa de todo el mundo: siempre estás lejos de los motivos de miedo, o de la publicidad, o del regateo. Has defendido sus intereses y te has indignado con toda sinceridad.
Y si te enfadaste con esta pandilla de bastardos literarios, debieron tener mucho valor.

Y hay cientos de personas que piensan como tú y yo pero no se atreven a decirlo. He hablado íntimamente con muchos de los que se crucifican por los intereses judíos, poniéndolos muy por encima de los intereses de las personas, de los hombres. Y me decían, mirando a su alrededor con temor, en un susurro: "¡Por Dios, estoy harto de lidiar con sus males!

.....

Toda la tribu de 10 mil personas de algunos Ainu o Gilyak u Orochens, en algún lugar del extremo norte, se degolló, porque sus renos murieron. ¿Merece la pena pensar en semejante nimiedad, cuando Heika Milman, en Lutsk, ha bajado de su cama de plumas? (En algún lugar de la fértil provincia de Samara comen arcilla y quinoa, y sin embargo, ¡año tras año! Pero nosotros, los escritores rusos, es decir, usted, yo, Poshekhonov, Vodovozov, Galperin, Shpolyansky, Gorodetsky, Shaikevich y Kulakov, gritamos que la admisión de estudiantes en las escuelas de odontología es limitada. Robaron un millón de dessiatinas de tierra a los bashkires, convirtieron la maravillosa Crimea en un gran lupanar, asolaron la antigua cultura de la tierra del Cáucaso y el Turquestán, frenaron la Finlandia europea de forma torpe, devoraron Polonia como Estado, Y por Dios, sobre todo este océano de maldad, injusticia, violencia y dolor se hicieron mucho menos clamores que en el "incidente de Chirikov-Sholom Ash", para usar el mismo lenguaje judeófobo. ¿Por qué? Porque el elefante y el bicho sufren el mismo dolor, pero el bicho aplastado apesta más.

.....

El resto está aquí.

 
solar:

Un extracto de la película "A Small Thing" (basada en la historia del mismo nombre de A.I. Kuprin), dirigida por V. Morozov, 2004.

(No está prohibido)

¿No te da vergüenza pensar en fragmentos? Así que nos mostró otro oso de peluche del siglo XIX, ¿y qué? ¿Qué querías decir? Si quieres responder, no olvides que tú mismo eres ruso. Sólo te avergüenzas de ello.

¡Somos rusos! ¡Qué arrebato!

(c) A.V. Suvorov.

 
-Te casaste, ahora no puedes fumar, no puedes beber, no puedes mirar a las mujeres. -¡Tampoco hay piedad!
 
Buenos días. Lunes.
Alcaide:
- Tus ojos están rojos. ¿Has estado bebiendo?
- ¡No! ¡Falté al trabajo, lloré!
 
solar:


Extracto de la película "Melyuzga" (basada en la historia del mismo nombre de A.I. Kuprin), dirigida por V. Morozov, 2004.

(No está prohibido)

¿Qué hay que prohibir? ¿Lo has visto completo? Kuprin no sería un genio si todo fuera tan plano como te parece. Observa desde el minuto 1:15 hasta el 1:30, y en este sentido debes notar que viven amistosamente, no se pelean. Aquí es donde se piensa en quién es y quién no es.
 
artmedia70:

¿No te da vergüenza pensar en fragmentos tú mismo? Así que nos mostró otro oso de peluche del siglo XIX, ¿y qué? ¿Qué querías decir? Si quieres responder, no olvides que tú mismo eres ruso. Sólo te avergüenzas de ello.

¡Somos rusos! ¡Qué delicia!

(c) A.V. Suvorov.

Después de leer a Sidorov me replanteé todo.

Suvorov se equivocó un poco :-) Era un ruso. Había pocos rusos en aquella época. Ahora hay demasiados. Un ruso puede estar en contra de los rusos y de Rusia (esto se puede arreglar), pero un ruso no.

El ruso no es una nacionalidad ni una nación. Es una pertenencia al mundo ruso. Como hay un adjetivo.