Interesante y con humor - página 189

 

No es humor.

------------------------------------------------

"Realmente es un infierno".
Eduard Bagirov sobre lo que está ocurriendo en el epicentro de la epidemia de ébola.
http://lenta.ru/articles/2014/09/28/ebola/
"... Es un caos total ahí fuera. Los blancos, especialmente los que acaban de llegar a Liberia, no deberían andar por las calles.
Una vez que te bajas del coche cerca del mercado, mil quinientos asquerosos coños aparecen del suelo y empiezan a balancearse y a revisarte de arriba abajo como chacales, reflexionando sobre cómo pueden acercarse a ti. Cualquier movimiento descuidado, gesto, mirada... puede ser motivo de conflicto... - con consecuencias fatales.
Los robos y los saqueos están a la orden del día, y se consideran el menor de los males que pueden ocurrirte en Liberia. Puedes ser apuñalado en el costado sin duda. Los lugareños son extremadamente antipáticos. La vida de un hombre no vale nada allí. Especialmente la vida de un hombre blanco de fuera de la ciudad...
No viven allí, pero de alguna manera existen, sobreviven. Allí hay una pobreza absoluta, y cien dólares es una gran suma de dinero, con la que se puede hacer mucho. Venden chatarra absolutamente inútil, roban algo. Es una ruina. Hay dos cajeros automáticos en la capital y ninguno funciona. Hay tugurios, podredumbre, suciedad..."(c)
 

Kuzya el tigre de Primorie,

liberado en la taiga por Putin,

escapó de Rusia a China

http://deita.ru/news/nature/08.10.2014/4757893-tigr-putina-uplyl-iz-rossii-v-kitay-/

 

Este mensaje no es de humor.

Probablemente no tenga sentido iniciar un nuevo hilo. También podemos discutirlo aquí.

Encontré por casualidad la pregunta de un visitante en el foro del CRUFM http://kroufr.ru/forum/index.php:

http://lenta.ru/news/2014/07/22/persdannie/

La administración de la CRDFM, aparentemente perdida, no sabe qué responder: ¡lleva varios días de silencio!

Revisé la ley y busqué discusiones. Y efectivamente. Parece que muy pronto (después de 11 meses) los sitios web de las empresas de corretaje en el extranjero pueden ser bloqueados por Roskomnadzor y puede ser imposible para los clientes rusos para retirar sus fondos. Y cuando esta fecha se acerca habrá una retirada masiva de fondos con problemas comprensibles, si no un pánico. ¿Se desmoronarán los DCs como un castillo de naipes?

¿Quién sabe lo grave que es el problema en relación con la industria de DC-forex?

 
Rita:

Este mensaje no es de humor.

Probablemente no tenga sentido iniciar un nuevo hilo. También podemos discutirlo aquí.

Encontré por casualidad la pregunta de un visitante en el foro del CRUFM http://kroufr.ru/forum/index.php:

http://lenta.ru/news/2014/07/22/persdannie/

La administración de la CRDFM, aparentemente perdida, no sabe qué responder: ¡lleva varios días de silencio!

Revisé la ley y busqué discusiones. Y efectivamente. Parece que muy pronto (después de 11 meses) los sitios web de las empresas de corretaje en el extranjero pueden ser bloqueados por Roskomnadzor y puede ser imposible para los clientes rusos para retirar sus fondos. Y cuando esta fecha se acerca habrá una retirada masiva de fondos con problemas comprensibles, si no un pánico. ¿Se derrumbará la DC como un castillo de naipes?

¿Quién sabe lo grave que es el problema en relación con la industria de DC-forex?

¿Qué le hace pensar que las empresas de corretaje tienen servidores situados fuera de Rusia? Por ejemplo, sé que los servidores están situados en Rusia, mientras que el registro de la empresa está fuera de Rusia.
 

Abre la MT4 de cualquier empresa de corretaje y mira en la esquina inferior derecha donde se encuentran los servidores, por ejemplo yo tengo a mano Insta en este momento:

Más o menos lo mismo para Alpari y otros.

En realidad, no se trata de los servidores. Se trata de la posibilidad de operar en mt4 en empresas de corretaje offshore a partir del próximo mes de septiembre.

 
Rita:

Abre la MT4 de cualquier empresa de corretaje y mira en la esquina inferior derecha donde se encuentran los servidores, por ejemplo yo tengo a mano Insta en este momento:

Más o menos lo mismo para Alpari y otros.

En realidad, no se trata de los servidores. Se trata de la posibilidad de operar en mt4 en empresas de corretaje offshore a partir del próximo mes de septiembre.

Y los datos se almacenarán en el territorio de la Federación Rusa - no hay problema
 
Rita:

Abre la MT4 de cualquier empresa de corretaje y mira en la esquina inferior derecha donde se encuentran los servidores, por ejemplo yo tengo a mano Insta en este momento:

Más o menos lo mismo para Alpari y otros.

No se trata realmente de los servidores. Me refiero a la posibilidad de operar en mt4 con empresas de corretaje offshore a partir del próximo mes de septiembre.

Abrí y miré - Tengo DataCenter1, DataCenter2.

¿Así que Insta tiene 20 servidores en Europa? Lo dudo.....

 
Si los moderadores del foro dirigieran el tráfico


* Se recomienda conducir de acuerdo con las normas del idioma ruso.

* Los intentos de explicar algo a un inspector darán lugar a una amonestación en su licencia o a la pérdida de la misma.

* Los anuncios pegados en tu coche pueden hacer que te quiten el carnet.

* Está prohibido conducir y jurar.

* Las advertencias por infracción de las normas se hacen en público y la retirada temporal de la licencia puede convertirse en una representación teatral.

* A los infractores persistentes no sólo se les retira el carné, sino que se les aconseja que conduzcan "en otro lugar de la ciudad".

* Los infractores pueden ser privados de su licencia por correspondencia.

* La licencia se expide de la siguiente manera: el solicitante rellena un cuestionario en la Administración. Si el cuestionario se rellena de forma correcta y completa, llegará una invitación al buzón. Esta invitación puede cambiarse en la Administración por un permiso de conducir.

* El conductor es responsable de confeccionar su propio número de matrícula. Las señales indecorosas y estúpidas pueden dar lugar a la denegación de la matriculación del coche.

* Un usuario de la vía pública no puede reprender a otro usuario de la vía pública sobre su estilo de conducción. Sin embargo, puede dar una patada a su coche en el parachoques para llamar a un moderador.

* La administración puede cerrar la calle (pinchando previamente los neumáticos de los conductores más activos) si considera que no es aconsejable seguir circulando por ella.

* El tráfico se regula mediante disparos de advertencia a los usuarios de la carretera.

* La administración no cierra las calles a petición de los usuarios.

* Si un infractor suspendido es sorprendido con una máscara y en otro coche, es expulsado de la ciudad sin derecho a volver.

* El Sheriff establece las reglas de la carretera. El sheriff puede romper sus propias reglas si es necesario. Puedes quejarte de las acciones del Sheriff a la Lotería del Deporte.