Interesante y con humor - página 84

 
Demi:
Esta tarea es sólo para la rama del humor. El primero bajó y recogió toda la suciedad sobre sí mismo.


Pero esta es mi versión: el primero descendió con su cara contra el trasero del segundo. Protegiendo su cara del polvo y la suciedad con el trasero de su camarada, consiguió salir limpio de la chimenea. Pero él también, independientemente de la limpieza de su cara, debería haberla lavado. Así que la respuesta más correcta es: ambos deberían ir a lavarse la cara.
 
jartmailru:
¿Una serie de elecciones, dices? Saca una cerilla de la caja y pregúntate: ¿Por qué ésta?
Cuando te das cuenta de que no era el más cercano, ni el más conveniente, y que, en general, no se diferenciaba de los demás, puedes pensar más profundamente en cómo se produce el pensamiento.
 
moskitman:
¿Una serie de elecciones, dices? Saca una cerilla de la caja y pregúntate: ¿Por qué ésta?
Cuando te das cuenta de que no era el más cercano, ni el más conveniente, y que, en general, no se diferenciaba de los demás, puedes pensar más profundamente en cómo se produce el pensamiento.
En el caso del partido, simplemente no importa.
Pero sería una tontería jugar al ajedrez de esa manera. O las damas.
 

¿Existe realmente algo así? :-))

 
Zhunko:

¿Existe realmente algo así? :-))


Eso parece.
 

y también se espera que en un futuro próximo "Tanya de Simferopol va a París", "Tanya de Simferopol va a Londres" y "Tanya de Simferopol va a Nueva York".

ZS: La nueva arma estratégica de Nazalelnaya, está desgarrando el cerebro de adentro hacia afuera, debería haber sido llevada con ella a las negociaciones del gas gg

 
 

... y otros signos inusuales.

 
moskitman:

... y otros signos inusuales.


No me gustaría verlo en la carretera: los conductores se distraerían y aumentarían los accidentes.

Una vez estuve en Donetsk. Íbamos con un familiar en un coche. Paramos en una intersección. Y hay una enorme valla publicitaria con un vídeo. Me sorprendió verlo, y mi pariente dijo que sería mejor que no hubiera ninguna señal: el número de accidentes en esa intersección ha aumentado drásticamente, los conductores se distraen de la carretera.