Interesante y con humor - página 53

 

( Yo sustituiría a los mendigos por los tontos, pero eso es lo correcto :) )

 

Lindo perrito :)

 
BoraBo:

Lindo perrito :)


Ya es una burla.
 

Sólo por diversión, he puesto esta imagen en la ventana del visor gráfico. La relación entre el tamaño del perro y la altura de la antena es estupenda: ahí no se ve realmente el perro :)


 

Aun así, es un perro divertido :)

 
denis_orlov:

( Yo sustituiría a los mendigos por los tontos, pero eso es lo correcto :) )


+100500 Estoy a favor de ese lema para el forex. Mi amigo ha decidido que le faltan 10 mil dólares y ha decidido invertirlos. Le ayudé a descargar el terminal. Me gustaría ayudarle a descargar el terminal y a entender el programa. Así que está deseando ponerle las manos encima.... cómo reunir capital sin hacer nada. De hecho, invertir es no hacer nada y obtener beneficios sólo porque se tiene dinero. Pero tú no haces nada.... Por supuesto, en Forex es difícil decir que no se hace nada, especialmente si se opera con las manos. Nervios, emoción, preocupaciones. Pero el sentido de la inversión. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienes capital y no haces nada!!!!!!!!! Sólo porque lo tienes :))))))) Mucha gente no lo hace. )))) ¡¡¡¡¡¡¡Resulta que el dinero es una mercancía EXCLUSIVA!!!!!!! Por supuesto, un lakh de madera como capital de inversión, pero una miseria con mil dólares es una miseria.........:((((((
 
>
 
Oh, querido... Esperando la siguiente página para no dar cuerda a la antena (((.