[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 131

 
Sancho77:
Muchas gracias!
De nada... :) Espero que puedas decidir por ti mismo cómo comprobar las posiciones de venta y cierre de otros personajes :)
 
Hola. Me gustaría probar el Asesor Experto en 5 minutos para el período de 01.01.201 a 27.08.2011. He establecido las fechas que necesito en el probador. Comienzo a probar la primera fecha es a finales de julio. He entrado en el archivo de cotizaciones y he visto la primera fecha 29.07.2011. Cuando he pulsado Cargar, me ha salido un mensaje de que no hay datos nuevos. Por favor, indique cómo añadir el archivo.
 
artmedia70:
De nada... :) Espero que puedas decidir por ti mismo cómo comprobar las posiciones de venta y cierre de otros personajes :)
Sí, está todo claro)
 
first_may:
Hola. Me gustaría probar mi Asesor Experto en 5 minutos para el período de 01.01.201 hasta 27.08.2011. He establecido las fechas que necesito en el probador de estrategias. Comienzo a probar la primera fecha es a finales de julio. He entrado en el archivo de cotizaciones y he visto la primera fecha 29.07.2011. Cuando he pulsado Cargar, me ha salido un mensaje de que no hay datos nuevos. ¿Podría decirme cómo añadir el archivo?


Póngase en contacto con el soporte técnico de su oficina a través de correo electrónico - a su correo electrónico - obtener una respuesta como.

Esto es lo que obtuve como respuesta a mi pregunta sobre la historia de la plata - tiene un procedimiento similar (es estándar) - mira el momento del comienzo de la historia de su oficina para el instrumento de comercio de interés.

-Mi pregunta era: " Hola, equipo de soporte técnico de Alpari. Por favor, dame un historial de cotizaciones para XAGUSD en marcos de tiempo H4, días y semanas desde 2002. Estoy usando F2 para descargar mi probador del archivo y parece ser de abril de 2009 solamente... Gracias por su consideración de este tema.

-Respuesta:"Hola Roman.

Desafortunadamente, el historial para la plata sólo está disponible en nuestra empresa desde el 7.11.2008.
Por favor, abra en el menú principal de su terminal Herramientas / Opciones / Ficha de gráficos y cambie los dos parámetros inferiores de Barras máximas en la ventana y en el historial a 10 000 000, haga clic en ok. Después de esto, por favor, cierre MetaTrader 4 y abra la carpeta con el programa instalado y borre el contenido de la carpeta Historia. Ahora inicie su terminal y en el menú principal del programa elija Servicio/Archivo de cotizaciones. Por favor, descargue los archivos de cotización para su instrumento de negociación - XAGUSD.

---
Alpari".

 
Roman.:


Póngase en contacto con el soporte técnico de su oficina a través del correo electrónico - a su correo electrónico - obtendrá una respuesta como.

Esto es lo que me dijeron en respuesta a mi pregunta sobre el historial de la plata - tienen un procedimiento similar (es estándar) - ver cuando su oficina comenzó a mantener la historia para el instrumento de comercio de interés.

-Mi pregunta era: " Hola, equipo de soporte técnico de Alpari. Por favor, dame un historial de cotizaciones para XAGUSD en marcos de tiempo H4, días y semanas desde 2002. Estoy usando F2 para descargar mi probador del archivo y parece ser de abril de 2009 solamente... Gracias por su consideración de este tema.

-La respuesta es:"Hola Roman.

Lamentablemente, el historial de Silver de nuestra empresa sólo está disponible desde el 7.11.2008.
Por favor, vaya a Herramientas / Opciones / Pestaña de gráficos en el menú principal de su terminal y cambie los dos parámetros inferiores de barras máximas en la ventana y en el historial a 10 000 000, haga clic en ok. Después de esto, por favor, cierre MetaTrader 4 y abra la carpeta con el programa instalado y borre el contenido de la carpeta Historia. Ahora inicie su terminal y en el menú principal del programa elija Servicio/Archivo de cotizaciones. Por favor, descargue los archivos de cotización para el instrumento de negociación que le interesa - XAGUSD.

---
La empresa "Alpari".


Gracias, ha funcionado :).
 
first_may:

Gracias, ha funcionado :).

¿Han respondido ya personas de su oficina?
 
Roman.:

¿Han respondido ya personas de su oficina?


No, he repetido lo que has contestado y ha funcionado.

También, por favor, avise, estoy usando la siguiente cantidad para la prueba al abrir una orden:

double MinLot=MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT); // Tamaño mínimo del lote

Y ahora me gustaría utilizar una cantidad triple, es decir

double MinLot=3*MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT); // Tamaño mínimo del lote

y luego cerrarlo en tres partes si se producen tres eventos diferentes. ¿Es posible modificar una orden para cambiar/cerrar un tercio del importe?

O, mientras escribía esto, se me ocurrió una idea: abrir tres pedidos de importe mínimo y luego cerrar cada pedido por separado, pero cómo hacer un seguimiento de que un pedido de los tres se cierre...

 
first_may:


O aquí, mientras escribía se me ocurrió una idea - abrir tres pedidos de cantidad mínima y cerrar cada pedido por separado, pero cómo hacer el seguimiento que cerraría un pedido de los tres...

Utilice un número mágico diferente para cada pedido.
 
first_may:


¿Es posible modificar un pedido para cambiar/cerrar un tercio de la cantidad?

tamaño del lote - no es modificable, pero puede cerrar la orden mediante el contador https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderCloseBy o abrir tres órdenes y cerrarlas sucesivamente
 
abolk:
tamaño del lote - no es modificable, pero es posible cerrar una orden por contador https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderCloseBy o abrir tres órdenes y cerrarlas una por una
No engañe a la persona. No se puede modificar el volumen de una orden pendiente, y se puede cerrar una orden de mercado por partes con un volumen menor que el abierto originalmente.
Usted abre una posición con el volumen de 0,3 lotes, y luego la cierra con 0,1 lotes cada...