[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 128

 
Davit:

¿Pueden decirme por qué no funciona esta función y cómo hacerla funcionar?

Al vender, el stoploss debe ser más alto que el precio de venta y el takeprofit debe ser más bajo.

OrderClose(nomer_sdelki,koefficent,Bid,3,Red);

La función funciona correctamente, lo más probable es que hayas puesto los parámetros equivocados.

 
Roger:

Al vender, el stoploss debe ser mayor que el precio de venta y el takeprofit debe ser menor.

OrderClose(nomer_sdelki,koefficent,Bid,3,Red);

La función funciona correctamente, probablemente has puesto los parámetros equivocados.

Funcionó, hurra )))) . ¡¡¡Gracias!!!
 

Me encontré con esta expresión en uno de los guiones:

bool Dirección = Ma[1] > Ma[2] ;

Lo sorprendente es que todo funciona y el compilador no se queja. Aunque Ma[1] y Ma[2] son variables de tipo double, mientras que Direction es de tipo bool. Incluso he probado a registrar los valores de Dirección - escribe claramente "0" donde debería, y "1" donde debería. Pero, ¿por qué ocurre esto?

 
artmedia70:

Escribí un EA para un TS similar a este para ordenar. Incluso traté de hacerlo más inteligente en aras del interés. Tuve que hacer por él muchas funciones diferentes por mi cuenta - para salvar el depósito cuando el Asesor Experto empezó a perder dinero. Después de haber eliminado la estrategia personalizada del asesor experto dejando sólo mis propias funciones y trabajando según mis propios criterios, resultó ser estable y no falló en el probador. No sé cómo se comporta en la cuenta real; he vendido el Asesor Experto que he reelaborado completamente al cliente como la siguiente versión del EA pedido. Respectivamente, no tengo derechos para publicarlo. Sólo tengo mis propios desarrollos, que pienso utilizar para mis propios fines... Casi he dicho mercantiles :))))))


¿Puedes publicar las pruebas de este EA?
 
FxRoller:

Me encontré con esta expresión en uno de los guiones:

bool Dirección = Ma[1] > Ma[2] ;

Lo sorprendente es que todo funciona y el compilador no se queja. Aunque Ma[1] y Ma[2] son variables de tipo double, mientras que Direction es de tipo bool. Incluso he probado a registrar los valores de la Dirección - escribe claramente "0" donde debería, y "1" donde debería. Pero, ¿por qué ocurre esto?


¿De qué hay que sorprenderse? --> Ma[1] > Ma[2]==X; // valor lógico.
 
eura:

¿Puedes publicar las pruebas de este EA?
Lo escribí por encargo, no para mí. Comprobación y búsqueda de errores por incoherencia con los TdR: prerrogativa del cliente. Mi trabajo es escribir con precisión de acuerdo con los términos de referencia.

Cuando lo estaba terminando, lo probé, pero cuando decidí venderlo a un cliente, no me sirvieron los resultados de las pruebas. Dónde están y si permanecieron en las entrañas del ordenador durante más de seis meses, sólo el procesador lo sabe... :)

Y es una tarea ingrata escribir un Asesor Experto de prueba utilizando estas funciones para publicar acciones ;)
He aprendido lo que necesitaba saber, y eso es suficiente para mí :)

Lo siento :)))

 
FxRoller:

Me encontré con esta expresión en uno de los guiones:

bool Dirección = Ma[1] > Ma[2] ;

Lo sorprendente es que todo funciona y el compilador no se queja. Aunque Ma[1] y Ma[2] son variables de tipo double, mientras que Direction es de tipo bool. Incluso he probado a registrar los valores de Dirección - escribe claramente "0" donde debería, y "1" donde debería. Pero, ¿por qué ocurren estas cosas?

Sencillamente, aquí hay una comparación lógica, que es igual a esto:

   if (Ma[1]>Ma[2]) Direction=true;
   else Direction=false;
... y no hay absolutamente nada de lo que sorprenderse... ;)
 
artmedia70:

Es un milagro...

Hubo un mensaje y luego no lo hubo...

Yo responderé: ¿Es esto lo que se necesita?

Gracias por su rapidez. Aún así, no sirvió de nada. Todavía hay un error en alguna parte. Seguiremos buscando.
 
Por favor, aconsejar cómo obtener los conocimientos básicos de mql para la prueba de la estrategia y el comercio automatizado. ¿Quizá haya algún curso o lección en vídeo?
 
spoiltboy:
Por favor, aconsejar cómo obtener los conocimientos básicos de mql para la prueba de la estrategia y el comercio automatizado. ¿Quizá haya algún curso o lección en vídeo?

tienes que buscar en Google.