[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 124

 

Me gustaría saber cuánto costaría escribir una martingala regular con los siguientes parámetros de incremento de lote sobre el principio de 1,1,2,4,8,16

Con paso ajustable y sin fallos. He mirado todos los disponibles en la web y todos no encajan. Pido disculpas si he escrito en la rama equivocada.

 
topman87:

Me gustaría saber cuánto costaría escribir una martingala regular con los siguientes parámetros de incremento de lote sobre el principio de 1,1,2,4,8,16

Con paso ajustable y sin fallos. He mirado todos los que hay en la web, todos no me valen, necesito un martin sencillo, y todos los que he encontrado algún perverso o glitchy (funciona, funciona, y de repente deja de hacer pedidos, etc.) Pido disculpas si he escrito en la rama equivocada

:-))) "... Y de repente deja de hacer pedidos" - esto es en referencia al clavado de Nikolai M.

El tráiler es una recopilación de búhos de la rama Avalancha - encuéntralo en el foro - comprueba el contenido. Elige la degustación del tráiler.

Archivos adjuntos:
hilhqfed.zip  356 kb
 
topman87:

Me gustaría saber cuánto costaría escribir una martingala regular con los siguientes parámetros de incremento de lote sobre el principio de 1,1,2,4,8,16

Con paso ajustable y sin fallos. He mirado todos los disponibles en la web y todos no encajan. Pido disculpas si he escrito en la rama equivocada.

Mira en la zona privada.
 
MaxZ:

¿Qué le parece el modelo que he descrito en la respuesta a su pregunta?

Escribí un EA personalizado para un TS similar. Incluso traté de mejorarlo después sólo por interés. Tuve que hacer muchas funciones propias para ello, para salvar el depósito cuando el Asesor Experto empezó a perder dinero. Después de haber eliminado la estrategia personalizada del asesor experto dejando sólo mis propias funciones y trabajando según mis propios criterios, resultó ser estable y no falló en el probador. No sé cómo se comporta en la cuenta real; he vendido el Asesor Experto que he reelaborado completamente al cliente como la próxima versión del EA pedido. Respectivamente, no tengo derechos para publicarlo. Sólo tengo mis propios desarrollos, que pienso utilizar para mis propios fines... Casi he dicho mercantiles :))))))

 
Bueno chicos, yo no pedí discutir la estabilidad de mi sistema, pedí ayuda para configurar un EA. Para los que saben usarlo, es cuestión de cinco minutos, seguro.
 

Tengo 5 órdenes de compra abiertas en diferentes lotes, el precio está en la parte inferior, es decir, todas las órdenes son negativas:

Hay 5 órdenes de compra abiertas con diferentes lotes, el precio está en la parte más baja, es decir, el beneficio de todas las órdenes es negativo.

¿Cómo calcular un take profit para todas las órdenes que se cerrarían en cero cuando el precio suba? Es decir, una toma cero para todos los pedidos de diferentes lotes .............

????? Gracias de antemano....

 
VOLDEMAR:

Tengo 5 órdenes de compra abiertas en diferentes lotes, el precio está en la parte inferior, es decir, todas las órdenes son negativas:

Hay 5 órdenes de compra abiertas con diferentes lotes, el precio está en la parte más baja, es decir, el beneficio de todas las órdenes es negativo.

¿Cómo calcular un take profit para todas las órdenes que se cerrarían en cero cuando el precio suba? Es decir, una toma cero para todos los pedidos de diferentes lotes .............

????? Gracias de antemano....


Suma los productos de volumen sobre los precios de apertura de los pedidos y divide por la suma de los volúmenes.

Eso es matemática de escuela parroquial.

 
PapaYozh:


Suma los productos de los volúmenes a los precios de apertura de los pedidos y divide por la suma de los volúmenes.

Es matemática de escuela parroquial.

¿Puede ser más específico!!! Realmente lo necesito .........
 
VOLDEMAR:
¿Puede ser más específico!!! Realmente necesito .........


¿más que qué?

Suma con un "+", el producto con un "*" y divide con un "/".

 
VOLDEMAR:
Es decir, el precio de apertura de la primera orden *por su lote + el precio de apertura de la segunda orden *por su lote y dividirlo todo por el primer lote más el segundo lote ????????


Más o menos, sí. Funcionó la segunda vez.

¿Por qué has borrado tu pregunta? ¿Todavía tiene dudas?