[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 62

 

¡Buenos días a todos!

Por favor, aconseja a los novatos

344272288 2011.07.25 01:21 comprar 0.01 gbpchf 1.3267 0.0000 1.3062 2011.08.08 18:02 1.2373 -0.09 0.00 0.00 -11.79

5732040 así: 9,3%/1,1/12,0

¿Me han engañado?

El caso es que el pedido se cerró solo sin que yo interviniera.

Me pregunto si se trata de un hundimiento, ¿hay alguna forma de protegerse de él?

 
Solree:
Roger tiene razón, no pasa nada si vuelves a seleccionar la orden después de cerrarla.
Así que el error está en mi interpretación... Pero no creo que "a cada variable se le asigne un valor"...
 

Hola a todos.

He escrito un indicador que produce una alerta bajo ciertas condiciones. El problema es que mientras se cumpla la condición, da alertas sin fin. ¿Cómo puedo limitar la condición para que no se emitan más de 1 o 2 alertas?

 

en algún lugar como este

static bool flag=true;
if(ваше условие)
{
if(flag)
{
Alert;
flag=false;
}
}
else flag=true;
 
WTL:

Hola a todos.

He escrito un indicador que produce una alerta bajo ciertas condiciones. El problema es que mientras se cumpla la condición, da alertas sin fin. ¿Cómo puedo limitar la condición para que no se emitan más de 1 o 2 alertas?

//Алерт не чаще одного раза в две минуты...
static datetime atime=0;
if (индикатор)
if ((TimeCurrent()-atime)>120)
{
atime=TimeCurrent();
Alert;
}
 
Roger, splxgf, ¡gracias! Cruzó ambas condiciones y funcionó muy bien.
 

Hola a todos. Chicos tengo una condición para encontrar el máximo: pero dentro de un corredor.

for (int max=1; max<1000; max++)
if (High[max+1] < High[max] && High[max] > High[max-1] && Low[max+1] < Low[max] && Low[max] > Low[max-1] &&
High[max] > low_level_s && High[max] < high_level_s) break;

no funciona.

si quito el corredor está bien:

for (int max=1; max<1000; max++)
if (High[max+1] < High[max] && High[max] > High[max-1] && Low[max+1] < Low[max] && Low[max] > Low[max-1] ) break;

¿Cuál puede ser el problema?

Entiendo que hay que aumentar el max<1000, lo he probado pero no ha funcionado.

 
sergey_r:

Hola a todos. Chicos tengo una condición para encontrar el máximo: pero dentro del corredor.

for (int max=1; max<1000; max++)
if (High[max+1] < High[max] && High[max] > High[max-1] && Low[max+1] < Low[max] && Low[max] > Low[max-1] &&
High[max] > low_level_s && High[max] < high_level_s) break;

no funciona.

Si quito el corredor está bien:

for (int max=1; max<1000; max++)
if (High[max+1] < High[max] && High[max] > High[max-1] && Low[max+1] < Low[max] && Low[max] > Low[max-1] ) break;

¿Cuál puede ser el problema?

Entiendo que hay que aumentar el max<1000, lo intenté pero no funcionó.


Sugiero cambiar los valores de low_level_s, high_level_s.

 

He aquí un ejemplo en cifras:

1. 4100<1.4150<1.4200

pero 1,4150 debería alcanzar el low_level_s = 1,4145, high_level_s = 1,4155 . En este ejemplo lo hizo.

Pero si no lo es, supongamos que es 1,4160, entonces vayamos más allá. El problema es que ese alto puede ser de hace 3 años, por ejemplo, y el programa no lo encuentra.

¿Qué hacer?

 
¿Qué puedo hacer si supera los 999? ¿Hay alguna forma de sacarlo del archivo de citas?