Formalización de los enfoques comunes del comercio - página 26

 
BLACK_BOX:
Será mejor que te dé un enlace, porque la batería de mi portátil se está agotando, y el enchufe no está disponible cerca. Me temo que no tendré tiempo de decírmelo )


Bueno, es de nuevo, lo que todo el mundo sabía antes, y cómo no está claro.

Me interesan las reglas concretas de su juego, no está claro cómo ganan aportando liquidez y estrechando el spread, matemáticamente ya no es rentable, me interesan los volúmenes como porcentaje del volumen de negocio total, etc.

Ya he tratado de encontrar las respuestas de vez en cuando, pero no las he encontrado, todo lo que obtuve fueron frases.

 
Tantrik:

Este es el precio que viene del consorcio, conglomerado de bancos, super.math. comp etc., y este precio sacará lo que quieren. ¿Y dónde está la multitud que mueve el mercado? No hay ninguna. ¿Verdad?
el precio se mantendrá mientras haya oferta y demanda a ese nivel, es decir, que se compre y se venda la misma cantidad.

- si hay que subir el precio, hay que comprar todos los productos disponibles en ese nivel y pedir más. como no hay más ofertas para vender, para satisfacer a los compradores con ese exceso, hay que comprar productos por encima del nivel donde están las próximas ofertas, y así el precio irá subiendo hasta que el exceso de demanda falle.
 
Digamma:
el precio se mantendrá mientras haya oferta y demanda a ese nivel, es decir, que se compre y se venda la misma cantidad.

- Si hay que subir el precio, hay que comprar toda la mercancía en este nivel y pedir más, pero como no hay más ofertas para vender, para satisfacer al comprador con esta sobreoferta, hay que comprar en un nivel superior donde estén las próximas ofertas, y así el precio irá subiendo hasta que no se acabe la sobreoferta.
¿Por qué no se detiene nunca?
 
Mischek:

Ya he intentado buscar respuestas de vez en cuando, pero no he encontrado ninguna, todo son frases genéricas.

No vas a encontrar ninguna -te digo que la multitud no puede hacer tendencias, pero joder- hay sobornos y la multitud lo hace, como se dice "sacudir a los pasajeros".
 
IgorM:
Pues no lo vas a encontrar, ya te digo que el público no puede hacer tendencias, pero joder, hay sobornos y el público lo hace, como se dice "sacudir a los pasajeros".


Bueno, yo tengo una opinión diferente, pero no voy a discutir, ahora me interesa mm

En cualquier caso, la tendencia es el resultado de la multitud. Es un hecho médico, pero hay que contar la multitud no en teclados, sino en dinero.

 
Tantrik:
y por qué nunca se mantiene
Porque hay una demanda y una oferta, así que van de un lado a otro para satisfacer a todos.
 
Mischek: ZZY La tendencia es en todo caso el resultado de la multitud. Deberíamos contar la tendencia en dinero y no en teclados.

Mikhail, dime, ¿cómo puede una multitud llevar a cabo acciones a propósito sin un liderazgo que responda? Mientras serví en el ejército, si dejas a los jóvenes sin supervisión - ¡todo es guardia! o perder la propiedad, o tener aventuras, pero no hay nada efectivo en el servicio. Y si dejas a un sargento con los jóvenes, te olvidarás de los problemas y resultará que los jóvenes querían aprender un par de artículos del reglamento.

Si quieres, bateemos para cien personas, a ver cuántos por ciento en qué dirección, tú mismo me has enseñado en este hilo - que cerrar una posición equivale a abrir una posición inversa - si quiero vender, entonces habrá "patán" que quiera comprar, pero con el cierre de posiciones - hay pesimismo.Si estoy en ganancias, significa que hay algo que quiere tomar mi ganancia y la estoy perdiendo, especialmente si algo ya ha tomado mi depósito y quiero que lo compense a un operador de ganancias...

 
IgorM:

Mikhail, dime, ¿cómo puede una multitud llevar a cabo acciones a propósito sin un liderazgo que responda? Mientras serví en el ejército, si dejas a los jóvenes sin supervisión - ¡todo es guardia! Perderán propiedades, o tendrán aventuras, pero no hay nada efectivo en el servicio. Y si dejas a un sargento con los jóvenes, te olvidarás de los problemas y resultará que los jóvenes querían aprender un par de artículos del reglamento.

Si quieres, bateemos para cien personas, a ver cuántos por ciento en qué dirección, tú mismo me has enseñado en este hilo - que cerrar una posición equivale a abrir una posición inversa - si quiero vender, entonces habrá "patán" que quiera comprar, pero con el cierre de posiciones - hay pesimismo...... Bueno, nadie quiere arreglar sus pérdidas si estoy en beneficio, así que hay algo que puede y quiere tomar ganancias en una pérdida, sobre todo si algo ya ha tomado mi depósito para su propio uso para cubrir un comerciante de beneficios ...


Ya te he dicho que no voy a discutir y demostrarlo. Es un tiempo muy largo.

Me pregunto por qué instrumento quieres apostar. Si en uno inexistente, la pureza del experimento es igual a cero. Si el existente, el mercado cerrado no funcionará, todo el mundo mirará las cotizaciones reales.

 
Mischek:

En cualquier caso, la tendencia es el resultado de la multitud. Es un hecho médico, pero hay que contar la multitud no en teclados, sino en dinero.

La multitud no crea tendencias, sino beneficios para MM, aunque elementos individuales de la multitud tengan mucho dinero.

Tantrik:

Ese es el precio que viene de un consorcio, de un conglomerado de bancos, de una comp. super.matemática, etc. y ese precio sacará lo que ellos quieren.

Los arbitrajistas escribirán la mala palabra "curva de equidad" a cambio.

¿Y dónde está la multitud que mueve el mercado? No hay ninguna. ¿Verdad?

No es así.

Tantrik:
y por qué nunca vale la pena

Porque no tienes una fuente de datos adecuada.

 
IgorM:

Si quieres, bateemos para cien personas, a ver cuántos por ciento en qué dirección, tú mismo me has enseñado en este hilo - que cerrar una posición equivale a la apertura de una posición inversa - si quiero vender, significa que hay un "pringado" que quiere comprar, y aquí con el cierre de una posición - no hay salida...... bueno, nadie quiere arreglar sus pérdidas si estoy en ganancias, así que hay algo que puede y quiere tomar mis ganancias a pérdida, por suerte algo ya ha tomado mi depósito para cubrir las pérdidas de cualquier comerciante rentable...

Todo esto son sus suposiciones, en realidad todas las operaciones son invertidas y equivalentes, no hay ningún factor de falta de voluntad para cerrar las pérdidas a nivel global.