Formalización de los enfoques comunes del comercio - página 19

 
Urain:
Para qué copiar tonterías y ocupar una página entera, sólo dame un enlace.

No te emociones, lo siento, en todo caso.

Si es una basura, los moderadores la borrarán.

 
sever31:

No te calientes, discúlpame si lo hago.

Si es una tontería los moderadores la borrarán.

No, no, no tienes que borrar nada, no puedes cortarlo con un hacha, es para la historia.

Pero si crees que es algo importante, justifícalo, y trataremos de desmenuzar tu razonamiento y algo saldrá de la discusión.

 

Pues bien, para no estar completamente en contra, describiré un esquema de cómo hacer ese cálculo aproximado:

Tomamos el volumen diario (por supuesto, los volúmenes comerciales y los volúmenes reales no son lo mismo, pero hay una correlación) y lo dividimos por 4 billones.

Obtenga el volumen del precio unitario.

Después de eso, tomamos las estadísticas de las posibilidades financieras de cualquier fondo de cobertura influyente, obtenemos la idea de sus oportunidades en el mercado de divisas.

Tomamos una sección de la carta, donde en nuestra opinión, la manipulación se llevó a cabo y tratar de determinar las acciones de las partes.

Todos los volúmenes que faltan provienen del plancton.

Para ser sincero, una vez intenté hacerlo con un gráfico.

Para ser honesto, lo he probado antes y por eso concluí que era una tontería.

El mercado prefiere ser movido por una noticia que manipulado por estrategias de negociación.

 
Urain:

Pues bien, para no estar completamente en contra, describiré un esquema de cómo hacer ese cálculo aproximado:

Tomamos el volumen diario (por supuesto, los volúmenes comerciales y los volúmenes reales no son lo mismo, pero hay una correlación) y lo dividimos por 4 billones.

Obtenga el precio por unidad de volumen.

Después de eso, tomamos las estadísticas de las posibilidades financieras de cualquier fondo de cobertura influyente, obtenemos la idea de sus oportunidades en el mercado de divisas.

Tomamos una sección de la carta, donde en nuestra opinión, la manipulación se llevó a cabo y tratar de determinar las acciones de las partes.

Todos los volúmenes que faltan provienen del plancton.

Intenta trazar aunque sea una situación según este esquema.

Sinceramente, ya lo he intentado antes, así que he llegado a la conclusión de que es una mierda.

Es más probable que el mercado se mueva por alguna noticia que por manipulaciones mediante estrategias de negociación.

es que todo su plancton no pesa más que el 3%....100 millones de idiotas, a este paso) no pesan nada

( y cualquier seto... Que Dios le perdone... a dónde vamos... es capaz de moverse al 50%... ya hemos pasado por eso... :-)))

 
Urain:

Es más probable que el mercado se mueva por alguna noticia que por la manipulación de las estrategias de negociación.

"Las ideas se convierten en poder cuando se apoderan de las mentes de las masas" - ¿entonces es la multitud con pánico y/o excitación?
 

Estimo sobriamente mi nivel de conocimiento respecto al trabajo de los llamados "monstruos", pero eso no impide que me interese por información similar a la publicada en las páginas anteriores y, además, crear, incluso en mi opinión crítica, un buen sistema de trading, incluso basado en varias de "esas" técnicas.

La única duda que tengo, personalmente, es la naturaleza "artificial" de estos "patrones". patrones.

 
sever31:

Estimo sobriamente mi nivel de conocimiento respecto al trabajo de los llamados "monstruos", pero ello no impide que me interese por información similar a la que coloqué en las páginas anteriores y, además, que cree, incluso en mi opinión crítica, un buen sistema de trading, incluso basado en varias de "esas" técnicas.

La única duda que tengo, personalmente, es la naturaleza "artificial" de estos patrones.


Soy sobrio en cuanto a mi nivel de conocimiento sobre el trabajo de los llamados "monstruos", pero eso no impide que me interese por informaciones como las publicadas en páginas anteriores.

Esto es exactamente lo que se puede pescar. Porque la psicología de la multitud es algo muy inercial y si la multitud actuó igual en la situación pasada, lo más probable es que actúe igual ahora, lo que no se puede decir de los manipuladores, cuyas acciones son imposibles de calcular.

 
Urain:

Los patrones se dibujan por la psicología de la multitud más que por la manipulación de la misma.

Esto es exactamente lo que se puede pescar. Si la psicología de la multitud es algo inercial y si actuó igual en la situación anterior es más probable que actúe igual ahora, lo que no se puede decir de los manipuladores, es imposible calcular sus acciones.

Si usted cree que esas manipulaciones (no importa quién sea el responsable de ellas) son segmentos típicos de los gráficos de precios, en los que la mayoría de los participantes del mercado están perdiendo, porque la lógica del comportamiento de los precios se opone a un comercio rentable por una persona promedio con su psicología de comercio, el miedo y la codicia. describe por qué y dónde y, en mi opinión, con bastante éxito.

Así que estos desagradables patrones necesitan ser desmontados pieza por pieza. necesitan ser formalizados, llevados a un modelo matemático, dinámicamente cambiante del comportamiento de los precios. necesitan ser programados, reconocerlos automáticamente en el gráfico, sus híbridos, recoger estadísticas sobre ellos. creo que se pueden ver muchas cosas interesantes.

No sé por qué, pero estamos usando cabeza/hombros y cuña con harami, por supuesto no podemos fumar con tal armamento).

 
sever31:

Si está de acuerdo en que esas manipulaciones (vengan de quien vengan) son zonas características del gráfico de precios en las que la mayoría de los participantes en el mercado caen en picado, porque la lógica del comportamiento de los precios es contrarrestada por el hombre medio del trading rentable con su psicología del trading, el miedo y la codicia. en breve, en estos patrones, caemos en picado... describe por qué y dónde y, en mi opinión, con bastante éxito.

Significa que estos desagradables patrones tienen que ser desmontados pieza por pieza. tienen que ser formalizados, llevados a un modelo matemático, dinámicamente cambiante, del comportamiento de los precios. tienen que ser programados, reconocidos automáticamente en el gráfico, sus híbridos y las estadísticas recogidas en él.

No sé por qué, pero estamos usando cabeza/hombros y cuña con harami, por supuesto no podemos fumar con tal armamento).

Estos patrones no son para nada "feos", sino los más dulces en términos de potencial de ganancias.

¡El tío Elder tiene razón!

(perdón por interrumpir el diálogo).

 
sever31:

Si está de acuerdo en que esas manipulaciones (no importa quién sea el responsable de ellas) son segmentos típicos de los gráficos de precios, en los que la mayoría de los participantes en el mercado están perdiendo, porque la lógica del comportamiento de los precios se opone a una negociación rentable por parte de una persona media con su psicología de negociación, el miedo y la codicia. describe por qué y dónde y, en mi opinión, con bastante éxito.

Si intentas formalizar estos mismos patrones, entonces no tienes la información que necesitas, estadísticas fiables, y los "patrones desagradables" obviamente tienen estadísticas.

No sé por qué, pero estamos usando cabeza/hombros y cuña con harami, por supuesto no podemos fumar con tal armamento).

Si se intenta formalizar estos mismos patrones de manipulación, entonces no se dispone de la información necesaria, de estadísticas fiables, mientras que los patrones "desagradables" obviamente tienen estadísticas.

Entonces, ¿qué hay que poner en práctica? ¿Qué no es ni siquiera un concepto o qué tiene una base?