Formalización de los enfoques comunes del comercio - página 9

 
EricGR:

La creación de una CT es un asunto íntimo, y nadie publicará aquí sus hallazgos, pero se pueden discutir los principios generales.

 
storm:

Pero se pueden discutir los principios generales.

presta mucha atención, y... ?

Quiero especificar: algunos piensan, que hay un ruido de precios, y otra parte piensa, que cada fractal tiene algunas propiedades mágicas y si se adjunta un fibu o un canal a este fractal, se puede pedir un deseo y...

Quiero preguntar - ¿hay ruido en los precios o no? Si lo hay - ¿por qué se usan sólo los picos de precios en el AT? Si no, entonces por qué el precio se mueve 5-10 puntos en diferentes direcciones en un mercado tranquilo (mercado delgado, mercado de bajo volumen) - parece ruido.

 
storm:

La creación de una CT es un asunto íntimo, y nadie publicará aquí sus hallazgos, pero se pueden discutir los principios generales.

Muchas personas no parecen dignas de compartir este conocimiento. Tampoco puedo decir que sea digno... Sapo es la causa de todo esto ;)
 
IgorM:

presta mucha atención, y... ?

Quiero especificar: algunos piensan, que hay un ruido de precios, y otra parte piensa, que cada fractal tiene propiedades mágicas y si a este fractal para fijar un fibu o un canal, entonces es posible hacer un deseo y...

Quiero preguntar - ¿hay ruido en los precios o no? Si lo hay - ¿por qué se utilizan sólo los picos de precios en el AT? Si no, entonces por qué en un mercado tranquilo (mercado delgado, mercado de bajo volumen) el precio se mueve 5-10 puntos en diferentes direcciones - parece ruido.


El ruido de los precios son cambios de precios que son ignorados por su sistema. No es posible contabilizar todo, y no tiene sentido contabilizar nada más.
 
IgorM:

puedes pedir un deseo y...

Empezó a leer el libro El Secreto, vio la película, incompleta. El pensamiento es materializable. Tal vez funcione.

Quiero preguntar - ¿hay ruido en los precios o no? Si es así, ¿por qué se utilizan sólo los precios máximos en el AT? Si no, entonces por qué en un mercado tranquilo (mercado delgado, mercado de bajo volumen) el precio se mueve por 5-10 puntos en diferentes direcciones - parece ruido.

Podemos considerar que todo lo que no conocemos es el ruido de los precios, por lo que todo lo que el sistema no puede detectar es el ruido de los precios. Ichor sugirió trabajar algunos momentos. Estos momentos pueden ser ruido obvio para alguien, mientras que son pan para otros.
 
EricGR:
para compartir mucha gente no parece digna de ese conocimiento. Tampoco puedo decir que sea digno... Sapo es la razón ;)

No sólo Frog) No estoy seguro, pero si la mayoría de la gente sabe dónde vender y dónde comprar, la liquidez restante no será suficiente para todos, la volatilidad aumentará, nos pelearemos entre nosotros, la rentabilidad caerá.
 
Avals:
¿Qué se necesita para obtener una ventaja? Sobre la base de la organización del comercio (doble subasta) hay cuatro fuerzas en juego. Los mercados cotizados también se reducen esencialmente a este patrón. Los dos primeros representan la liquidez de compra y venta (órdenes limitadas). Los dos segundos compran en el mercado y venden en el mercado (las órdenes de stop son esencialmente también en el mercado). Los del mercado crean los movimientos y, de hecho, los pagan de su propio bolsillo (deslizamiento). Los limitadores contrarrestan esos movimientos. Las áreas densas de la hoja límite crean niveles/zonas de resistencia y soporte. Las zonas/zonas de subida del mercado y las órdenes de stop crean zonas de impulso del precio. Estas zonas están distribuidas de forma desigual en precio y tiempo.

La tarea del comercio es aprender a evaluar correctamente en determinados momentos la relación de los potenciales de estas fuerzas (no necesariamente las cuatro). No sólo su distribución actual, sino también para el futuro. Por ejemplo, la misma sanción es un intento de estimar la acumulación de potencial de compradores o vendedores en el mercado. El potencial es alto y probablemente se hará realidad, lo que llevará al impulso de los precios en la dirección correspondiente. Cómo estimar este potencial: hay varias opciones. Pero todos ellos se basan en las peculiaridades del comercio, el comportamiento típico de los comerciantes, el capital limitado del que disponen, etc. Todo esto puede llamarse restricciones.

Me gustaría entender exactamente el porqué de esta división en fuerzas: "liquidez para vender, liquidez para comprar, compradores del mercado, vendedores del mercado".

1. ¿Qué es la liquidez para comprar o la liquidez para vender? ¿Cuál es el significado de estos términos?

(Para mí, es más habitual utilizar el término liquidez a los que abren una posición, es decir, a los que ponen dinero en el mercado, asumen el riesgo, aportando así liquidez, y con qué orden lo hacen es una vertiente técnica, no económica).

2. En realidad, sobre el aspecto técnico. Puedo ver cómo el mercado sólo puede entrar en movimiento con órdenes de mercado, sin órdenes limitadas en absoluto, es decir, sin que el "lado del mercado tenga que ser más fuerte que el lado del límite correspondiente". ¿Las órdenes limitadas no son sólo un aspecto técnico de la organización comercial? ¿Cuál es el concepto económico que distingue cualitativamente una orden limitada de una orden de mercado?

En pocas palabras, ¿qué es lo que hace que el mercado se "sienta" diferente entre la ejecución de una orden limitada y una orden de mercado?

 
Vita:

Me gustaría entender exactamente el porqué de esta división en fuerzas: "liquidez para vender, liquidez para comprar, compradores del mercado, vendedores del mercado".

1. ¿Qué es la liquidez para comprar o la liquidez para vender? ¿Cuál es el significado de estos términos?

(Para mí es más habitual utilizar el término liquidez a los que abren una posición, es decir, los que ponen dinero en el mercado, asumen el riesgo, aportando así liquidez, y con qué orden lo hacen es una vertiente técnica, no económica).

2. En realidad, sobre el aspecto técnico. Puedo ver cómo el mercado sólo puede entrar en movimiento con órdenes de mercado, sin órdenes limitadas en absoluto, es decir, sin que el "lado del mercado tenga que ser más fuerte que el lado del límite correspondiente". ¿Las órdenes limitadas no son sólo un aspecto técnico de la organización comercial? ¿Cuál es el concepto económico que distingue cualitativamente una orden limitada de una orden de mercado?

En pocas palabras, ¿qué distingue al mercado entre la ejecución de una orden limitada y una orden de mercado?


Imagina la liquidez absoluta. Significa que alguien infinitamente rico compra por ejemplo a 99,99 y vende a 100,00. Ha colocado órdenes limitadas de gran tamaño y las operaciones se ejecutarán sólo a estos precios (si el paso de precio mínimo es 0,01). El precio no se moverá, pase lo que pase)))

Mejor aún, simplemente abra una demo en un broker de la bolsa (o ECN) y vea de qué va el mercado. La doble subasta es el principal método de fijación de precios en la actualidad y no hace sino reforzar su posición en todos los mercados (incluido el de divisas). Las órdenes limitadas y las órdenes de mercado son parte integrante de esta modalidad de negociación.

La segunda coincidencia más común es la negociación del tipo negociado. Esto es cuando un círculo estrecho de comerciantes y no todos son igualmente de confianza))) El anuncio de los precios de compra/venta por parte de los participantes no es vinculante, sino que es objeto de discusiones tête-à-tête)))) Pero incluso este esquema, al igual que el trato, se reduce a uno básico: hay quienes ofrecen un trato en sus condiciones: compra/venta, y quienes aceptan sus condiciones: compra/venta. De ahí las 4 potencias

 
storm:

No sólo Frog) No estoy seguro, pero si la mayoría de la gente sabe dónde vender dónde comprar, la liquidez restante no será suficiente para todos, la volatilidad aumentará, nos pelearemos entre nosotros, la rentabilidad disminuirá.
Creo que estabas hablando de la psicología y su conexión con los métodos de trading... ¡nosotros mismos, por así decirlo, refutamos y aceptamos para nosotros "como si" lo que es necesario para nosotros!
 
IgorM:

presta mucha atención, y... ?

Quiero especificar: algunos piensan, que hay un ruido de precios, y otra parte piensa, que cada fractal tiene propiedades mágicas y si a este fractal para fijar un fibu o un canal, entonces es posible hacer un deseo y...

Quieropreguntar si hay ruido en los precios o no. Si lo hay, ¿por qué se utilizan sólo los picos de precios en el AT? Si no, entonces por qué el precio se mueve 5-10 puntos en diferentes direcciones en un mercado tranquilo (mercado delgado, mercado de bajo volumen) - parece ruido.

Eso es porque tienen una comprensión diferente de lo que es el ruido.