TA o algo que no conoces. - página 75

 
FION:
Vova, una vela cerrada por debajo de la tendencia es una señal bajista. La vela de hoy no cuenta. Esto se llama un stop out si estaba por encima de la tendencia. La única justificación podría ser un bystop en él.
Shurik, ¿la vela con el dedo es una señal bajista? Tenemos que ponerte en el rbc.... Ejecuta la sección "AT no convencional".
 
paukas:
Shurik, ¿la vela con el dedo es una señal de baja? Tenemos que ponerte en RBC.... Ejecuta la sección "AT no convencional".
Y este dedo, puede dibujar una polla... La penúltima vela cerró por debajo de la tendencia y ésta se dirige a la baja. ¿Cuáles son sus otras objeciones? La última vela no cerrada no se considera.
 
moskitman:


¡y luego "reventó"!
Era como si alguien frenara el movimiento urgente...



No hay nada que pensar. Una intervención es una intervención en Japón. Nadie lo estaba retrasando. Por el contrario, se estaba sujetando a pesar de que se arrastraba.
 
FION:
Y este dedo, podría dibujar una polla... La penúltima vela cerró por debajo de la tendencia y ésta se dirige a la baja. ¿Qué otras objeciones? La última vela no cerrada no se considera.
Su AT es, como mínimo, extraña. Hubo una ruptura de la línea de tendencia y una vuelta a ella. Y el helado semanal. Eso es una señal de compra de la cartilla.
 
sergeev:

No hay nada que pensar. Una intervención es una intervención en Japón. Nadie lo estaba retrasando. Por el contrario, se estaba sujetando a pesar de que se arrastraba.

Todo sigue en el AT y la intervención también. (y pelroys).
 
y creo que la intervención sigue pasando por el bolsillo de los contribuyentes.
 
Parece que soy el responsable de esta tontería.

No deberías haber empezado este hilo...

Qué. ¿Qué, señores, está pasando? ¿Qué pasa con el cielo, las nubes?

Bueno, nubes. No tengo nada que ver con...

 
Svinozavr:
...Bueno, las nubes. No tengo nada que ver con...
Te has librado, hombre malo :))
 
Soy una persona muy mala. Aquí.
 
Svinozavr:
Soy una persona muy mala. Aquí.
La respuesta a la pregunta principal de lo que no sabemos sobre el AT será ?