TA o algo que no conoces. - página 68

 
Mischek:
El viernes, será aburrido sin ti.
Maldita sea, y yo me preguntaba qué demonios... Eso es, mihalych))
 
Mischek:

О. Oye, moretón. Veo que has estado un poco genérico desde esta mañana. Puedes ver las letras, pero no puedes ver el significado. Ve mejorando, haz algunas fórmulas y vuelve, seguro. El viernes, será aburrido sin ti.

¡Mikhalych! Eres una especie de veterano aquí. Habla por ti...

Porque todos sus "moratones", "fórmulas de mierda", etc. - da miedo.

Parece que se ha superado el punto de no retorno.

Y la conversación aquí es sobre el AT.

Esperar pensamientos - no cotorrear.

;)

 
Voy a dejar a todo el mundo boquiabierto, con razón y sin ella. No estropeen el viernes, señores.
 

Entiendo que la discusión del tema se ha trasladado a la segunda parte del título: "o algo que no conoces". ;)

 
IgorM:

Entiendo que la discusión del tema se ha trasladado a la segunda parte del título: "o algo que no conoces". ;)

No, no lo ha hecho. Se suprimen más altercados y se advierte a las partes de su incompetencia. Todos los argumentos en privado.
 

Como para resumir mi visión. Un sentido oportuno del "contexto" con la AT es una ventaja.

Negar el "contexto" o "predecir" es un juego.

;)

 
DDFedor:

Hay que saber dónde esperarlo y qué consecuencias exactas hay que esperar de este "punto".

La cláusula es la consecuencia. La consecuencia no es de la cláusula.
 
En resumen...

Petrosaurio: - ¿Sabes cómo es el AT?
Trider: - No... (
Petrosaurio: - ¿Has visto una naranja?
Trider: - ¡Sí! )
Petrosaurio: Bueno, el AT no se parece en nada a una naranja.
 
Svinozavr:

Aquí está lloviendo fuera. Este es el contexto. Te pones las botas de agua, abres el paraguas y te pones a trabajar. O te quedas en casa. Eres adecuado.

¡Es IMPOSIBLE vivir en algo que aún no ha comenzado! Al igual que ANALIZAR y COMERCIAR.

Hmm...

Y los que miran la previsión meteorológica la noche anterior y hacen planes para mañana en función de ella, ¿quiénes son? (ese 99% de la población).

Probablemente...

Svinozavr:

Por Dios, están locos.

 
TheXpert:
La cláusula es la consecuencia. La consecuencia no es de la cláusula.

DDFedor:

Estoy fuera... debes haberte equivocado de tema, has borrado todos tus mensajes, y deberías haberlo hecho... el tema podría haberse desarrollado, y lo más importante, atrapar la ballena...