TA o algo que no conoces. - página 66

 
DDFedor:

Sólo la AT puede responder a las preguntas "cuándo abrir" y "cuándo cerrar". En el nivel doble o triple, es posible aumentar el lote varias veces dentro de unos límites razonables, cuando desde fuera parecería una temeridad. Así es como se ven los efectos de los dobles cuando a todos se les "hiela la sangre en las venas" por su trabajo. Pero que trabajen "al límite" no significa que lo hagan "a ciegas". Si no se conocen las "líneas", sea cual sea el airbag que se utilice en las acrobacias, un día tampoco podrá soportar el esfuerzo si no hay cálculos.

Escribiré al tío Fyodor - no responderá, me mostrará la dirección. Por suerte, ("escalera" es mucho más seguro). En M1 dibujo todas las tendencias (líneas) con tantas que se convierten en un piso y un techo - y el precio fue a la derecha - izquierda (como una imagen invertida - ilusión óptica) y empecé a ver bots... Líneas -> rayos de bots tuertos.
 
Tantrik:
Las líneas son muchas y diferentes, una vez en M1 dibujé todas las tendencias (líneas) tantas que se convirtieron en un piso y un techo - y el precio fue a la derecha - izquierda (como las fotos invertidas - engaño de la visión) y los bots se hicieron visibles... Líneas -> rayos de bots tuertos.
Lol, fundamentalmente drogado ))).
 
TheXpert:
Lol, fundamentalmente drogado ))).
técnicamente (experiencia pasada de hace 2X años - entonces había 4 bots en oro y 3 en eu).
 
TheXpert:
Lol, estás fundamentalmente drogado ))).


Bueno, por qué tienes que ser tan... :-)))

El TS del hombre está estrictamente en los fundamentos, trabajando puramente en los niveles de rebote... :-))) Lo principal es decidirse por una variante de MM y seguir adelante... :-)))

 
Tantrik:

Teóricamente tiene razón, pero no puede demostrarlo. ¿Quién mostrará el trato (TA - predicción) ? ¿Quién repetirá el truco de Alexei Kuznetsov ?

¿Dónde realiza Alexei Kuznetsov la acrobacia?
 
Roman.:


Bueno, por qué eres tan... :-)))

El ST de un hombre se basa estrictamente en los fundamentos, trabajando puramente en los niveles de rebote... :-))) Lo más importante es decidirse por un MM y seguir... :-)))

En cuanto a qué TS: tengo muchos (hay varios griales ). Hay una - fuerzas hacia arriba la tendencia (sí determina la tendencia) es rentable (contra). Rebote - Ruptura - ¡¡¡Boom!!! :)))). Buena suerte.
 
Tantrik:
hay algunos griales.
Por supuesto que sí. Todo fundamentalista debe tener un par de griales técnicos.
 
Mischek:

¿Dónde actúa el doble de riesgo Alexei Kuznetsov?
La publicidad más interesante! ¡las cocinas no se duermen! toda la información está después de la inscripción.
 
TheXpert:

Andrei, ¿has dejado la deposición por casualidad? Hoy estás mega-agresivo.

No, estoy bien.
 
Tantrik:
En cuanto a qué TS: tengo muchos (hay varios griales). Hay una - fuerzas hacia arriba la tendencia (sí determina la tendencia) es rentable (contrario). Rebote - Ruptura - ¡¡¡Boom!!! :)))). Buena suerte.

Gracias. Igualmente.