TA o algo que no conoces. - página 80

 

Píllate tu propio... Sin embargo, no fue mi decisión (como todas nuestras decisiones, de todos modos). Pero tal vez fue lo mejor. El papel se ha retrasado.

 
sever32:

(la prueba de los piojos era)

y sin embargo, como se cree comúnmente, hay un 50/50 de posibilidades de que vea un Piglet disfrazado de Peter...


Sí, y con una coincidencia como esta.... Ayer un payaso más o menos se fue, pero los payasos sin paliativos son tales que siempre están boludeando, y luego casualmente se fue, momento en el que entró su majestad Pedro el Antipredicador.

Extraña coincidencia.

Ahora hay que preguntarse si es el mismo Piotr. O un viejo payaso que ya tiene muchos apodos, pero es fácil imitar a Peter con su forma de hablar y su puntuación poco convencionales.

Seguramente no le dejan hacer payasadas en el Cinco, sólo un ramalazo de humor, pero aquí tiene rienda suelta, en todas partes se caga.

Realmente me gustaría que fuera un cochinillo de verdad y no esa escoria.

 
Nikitoss:


Sí, y con una coincidencia como esta.... Ayer una especie de payaso fue, pero los payasos sin paliativos son tales que siempre bolabolabolite, y aquí es una coincidencia, a la izquierda - al mismo tiempo llegó su majestad Pedro el Anti-Predictor.

Es una extraña coincidencia.

Ahora hay que preguntarse si es el mismo Peter. O un viejo payaso al que ya le sobran apodos, pero que es fácil hacer pasar por Pedro con su forma de hablar y su puntuación poco convencionales.

Seguramente no le dejan hacer payasadas en el Cinco, sólo una rama del humor, pero aquí tiene la libertad de cagarse por todos lados.

Realmente me gustaría que fuera un cerdo de verdad, no esa escoria.

Si juegas a los detectives, tu instinto se resiste a admitir a un impostor. De alguna manera empecé a entender a Peter, cuando siempre he tenido una visión más oscura del discurso de Swin. Aunque las características principales - es. Y no teníamos relaciones, y luego bang - "...Volodya...".

Realmente me importa una mierda.

 
Nikitoss:

.......

Realmente me gustaría que fuera un gruñón de verdad y no ese desarrapado.

Bueno, hay una forma muy fácil de comprobarlo: el código. Lo será. Y me interesaría mucho ver cómo se puede copiar mi estilo. En mi opinión, es casi imposible. No porque sea único, sino porque el estilo de cada uno es diferente.

===
Aquí puedes ver si una persona escribe o no, además de las explicaciones y demás.
Los osos, en cambio, los reconoció enseguida. La letra, como la mía...)) ¡¡Escritor!! )))

 
Peter_Zabriski:
Bueno, hay una forma muy sencilla de comprobarlo: el código. Él - será. Y me interesaría mucho ver cómo se puede copiar mi estilo. En mi opinión, es casi imposible. No porque sea único, sino porque el estilo de cada uno es diferente.

Peter, no es como si fueras ingenuo(((( lo que pasó

¿Cuál es el código?

Y eso, no deberías haber llamado idiota a todo el mundo, crees que es fácil perderse en tus acertijos.

Tú mismo has dicho que 8 años jugando de forma equivocada, con todo tu talento 8 años es mucho tiempo, y es difícil cambiar de opinión después de eso.

Y esperas que la gente te entienda por tus esbozos de pensamiento desenfocado que además están cubiertos de secretos de silencio y vagabundeo.

Hombre adulto, visto un lote.... no puedes hablar en serio. Eh.

 
Nikitoss:

Peter, no es como si fueras ingenuo(((( lo que pasó

¿Cuál es el código?

Jesús... Un indicador más. No tengo suficientes en mi base de datos. Pero esta va a ser muy interesante. Llevo un tiempo trabajando en ello.

Y eso, no deberías haber llamado idiota a todo el mundo, crees que es fácil perderse en tus acertijos.

Bueno... no seáis idiotas y no os perdáis.

Tú mismo has dicho que llevas 8 años jugando de forma equivocada, con todo tu talento 8 años es mucho tiempo, y es difícil cambiar de opinión después de eso.

??? ¡Dame un reflejo! He dicho muchas cosas, incluso he hablado hasta por los codos. Pero este... )))

Y esperas que la gente te entienda por tus esbozos de pensamiento desenfocado que además están cubiertos de secretos de silencio y vagabundeo.

Hombre adulto, visto un lote.... no puedes hablar en serio. Eh.

Una punzada de conciencia. La venganza del sueño. No, amigo. Sólo estoy tratando de pegar estos "retazos de pensamiento".
Bonita imagen, por cierto.
 
Nikitoss:


Sí, y con una coincidencia como esta.... Ayer un payaso como que se fue, pero los payasos sin paliativos son tales que siempre se bolabolizan, y luego casualmente, se fueron - al mismo tiempo vino su majestad Pedro el Antipredicador.

Es una extraña coincidencia.

Ahora hay que preguntarse si es el mismo Peter. O un viejo payaso que ya tiene muchos apodos, pero es fácil imitar a Peter con su forma de hablar y su puntuación poco convencionales.

Seguramente no le dejan hacer payasadas en el Cinco, sólo un ramalazo de humor, pero aquí tiene rienda suelta, en todas partes se caga.

Realmente me gustaría que fuera un cerdo de verdad, no esa escoria.

А.... Creo que sé a quién te refieres... Tuvimos un científico loco aquí llamado Trollolo... o Freud... muchos apodos para él - era inteligente pero poco flexible y un poco imbécil... - mal actor. Y apenas podía imitar a Pedro. ...
 
jelizavettka:

Eso es lo que es Freud ))) y se trata de Mishek.

Nikitoss:

Y tu camarada está casi marcado para otro baño.

 
jelizavettka:
А.... Creo que sé a quién te refieres... Tuvimos un científico loco aquí llamado Trollolo... o Freud... muchos apodos para él - era inteligente pero poco flexible y un poco imbécil... - mal actor. Y apenas podía imitar a Pedro. ...
porque fuma todo tipo de mierda. Puedo oler la hierba a través del monitor)
 
jelizavettka:
А.... Creo que sé a quién te refieres... Teníamos un científico loco llamado Trollolo... o Freud... muchos de sus apodos - era inteligente pero poco flexible y un poco imbécil... - mal actor. Y apenas podía imitar a Pedro. ...


No sé a quién te refieres, me refiero a ese sin gracia pero que se esfuerza por ser un payaso.

Ayer trató de ir a algún lugar en el siguiente hilo, como 10.023 ya.