TA o algo que no conoces. - página 74

 

Es un hilo filosófico.

Bueno. No va a ser fácil para mí. Y no lo haré. El plan es...

 

Es como un comercio de encendido y apagado.

 
Tantrik:

Es como un comercio de encendido y apagado.


"Comer y no comer" es un estado de ánimo.
 
Tantrik:

Es como un comercio de encendido y apagado.

No sé de qué estás hablando aquí, pero tienes que ir (c)
 
Bam - intervención, todo el AT está en el culo... ¿El robot de alguien ha cogido el franco hoy, probablemente sólo los que van en avalancha arrastran...
 
FION:
Bam - intervención, todo el AT está en el culo... ¿El robot de alguien ha cogido el franco hoy, probablemente sólo los que van en avalancha arrastran...
Por el contrario, es el AT el que está bajando.
 
paukas:
Por el contrario, fue la AT la que fue en sentido contrario.
Depende de qué AT... Los clásicos sólo se han sumergido por debajo de los 20 días y los 5 días a la baja... Pero el último par de velas fue vergonzoso. Es más bien FA.
 
FION:
Depende de qué AT... Los clásicos sólo se sumergieron por debajo del día 20 y el día 5... Pero el último par de velas fue vergonzoso. Es más probable que se trate de un FA.
En el clásico, rompemos la tendencia, y la vela semanal. No hay dips ahí.
 
FION:
Bam - intervención, todo el AT está en el culo... ¿El robot de alguien ha cogido el franco hoy, probablemente sólo los que van en avalancha arrastran...


No, no sólo las avalanchas...
Desde el lunes por la mañana tuve en mis manos el franco para vender en base a su sobrecompra. La cesta de pedidos iba en rojo, en contra de mis expectativas y de las lecturas de los indicadores, ¡y reventó!
Como si alguien estuviera frenando el movimiento...

 
paukas:
Clásicamente, una ruptura de la tendencia, y una vela semanal. No hay dips ahí.
Vova, la vela cerrada por debajo de la tendencia es una señal para bajar. La vela de hoy no cuenta. Esto se llama un stop-out, si estaba por encima de la tendencia. La única justificación puede ser un bystop en él.