TA o algo que no conoces. - página 72

 

¡Hola!

Bueno, ese es el problema: ¡es la única forma de presentar lo obvio que sólo saben hacer los Swinosaurios!

Si escribo: "¡Está lloviendo fuera, que todo el mundo se ponga galochas!" Es gracioso, pero si lo escribe Swinosaurus, el público entrará en una lúcida iluminación durante días.

Si se va al extranjero, ¿de dónde sacará un teclado cirílico? Y en la transliteración, creo que no se verá tan poético - en Bourgeois será tanto escrito como pensado.

 
IgorM:

¡Hola!

Bueno, ese es el problema: ¡es la única forma de presentar lo obvio que sólo saben hacer los Swinosaurios!

Si escribo: "¡Está lloviendo fuera, que todo el mundo se ponga botas de agua!" Es divertido, pero si lo escribe Pork-saurus, el público se dormirá durante unos días.

Si se va al extranjero, ¿de dónde sacará un teclado cirílico? Y en la transliteración, creo que no se verá tan poético - en Bourgeois será tanto escrito como pensado.

¡Se llevará su clava! Será Pigsauricus o como sea el griego.
 
Vamos, vamos... Qué pasa... Se lo merecía...
 
¿Ha comenzado la escalada nocturna? Ahora vas a empezar a esconder el dinero que tanto te ha costado ganar en tu inflamado cerebro sin paradas (también hablo de tu cerebro). Lo siguiente es que estarás convencido de que todo el mundo es idiota. Además, estarás convencido de que todo el mundo es idiota. <br / translate="no">

Y así será:

Chto, vechernee obostrenie nachalos'? Sejchas krovno zarabotannoe v vospalennom mozgu bez stopov (jeto ja i pro mozg tozhe) prjatat' nachnete. Y entonces tendrás que estar seguro de que todos los que te rodean son idiotas. Dal'she - bol'her.

O así (en griego).

Αυτό που ξεκίνησε η επιδείνωση το βράδυ; Τώρα duramente ganada στην φλεγμονή του εγκεφάλου χωρίς στάσεις (αυτός είμαι εγώ και για τον εγέφαλο, επίσης) γιανα κρύψει ξεκινήσει. Επόμενη - βεβαιωθείτε ότι όλοι οι ηλίθιοι γύρω. Περισσότερα - περισσότερο.

¿o qué tal un trago?

 

IgorM:

o así (en griego).

Αυτό που ξεκίνησε η επιδείνωση το βράδυ; Τώρα duramente ganada στην φλεγμονή του εγκεφάλου χωρίς στάσεις (αυτός είμαι εγώ και για τον εγέφαλο, επίσης) για να κρύψει ξεκινήσει. Επόμενη - βεβαιωθείτε ότι όλοι οι ηλίθιοι γύρω. Περισσότερα - περισσότερο.

Vo, que sea así. para no leer.
 
sever31:
Ya está, déjalo para que no tengas que leerlo.

¿Por qué, es algo personal?
 
¿Qué pasa, chicos? Todavía estoy aquí. Me va a llevar días ordenar mis bienes inmuebles. Entonces, ¿qué es Grecia? Nada. Es sólo la zona del euro.

¿A quién le importa dónde se fuma? Yo, desde luego, no tengo nada que me retenga aquí. Quién ha muerto, quién se ha ido...

Y hay internet en la Pampa.

 
Svinozavr:
¿Qué pasa, chicos? Todavía estoy aquí. Me va a llevar días ordenar mis bienes inmuebles. Entonces, ¿qué es Grecia? Nada. Es sólo la zona del euro.

¿A quién le importa dónde se fuma? Yo, desde luego, no tengo nada que me retenga aquí. Quién ha muerto, quién se ha ido...

Y hay internet en la Pampa.


¿Cuándo fue la última vez que estuvo allí? Es un imbécil. Antes eran perezosos, pero ahora están ahorrando dinero. A partir de ahora, todo va a ir a peor.
 

Misha, ¿te refieres a Grecia? Nunca he estado allí. Y no voy a hacerlo. Aunque, una chica me dijo que Chipre (parte gr.) es un lugar muy bonito. Aunque yo prefiero Capri. Pero ya es Italia (y conozco el idioma)). Por cierto, visto aquí Klima Samgin (Bitter, Capri) - bueno, ¿qué puedo decir? - Nadie me enseña nada. La historia especialmente... Eh...

¿Cómo es la famosa frase? La historia nos enseña que no nos enseña nada.

Amén de eso.

 
Un minuto vas a Grecia, al siguiente no... Siempre es poco claro.