TA o algo que no conoces. - página 65

 
HideYourRichess:

Por cierto, Porksaurus tiene razón en eso:

"Aquí está lloviendo afuera. Este es el contexto. Te pones las botas de agua, abres el paraguas y te pones a trabajar. O te quedas en casa. Eres adecuado.

Es IMPOSIBLE vivir en algo que aún no ha comenzado".

Puedo ser no aprobar su negatividad sobre las personas que no quieren entender, lo que escribió aquí, pero el pensamiento expresado, en mi opinión, es absolutamente correcto.


Nadie ha discutido nunca esta idea trivial :) El sistema debe aplicarse cuando sea adecuado para el mercado. Para eso están los filtros.

¿Por qué haces una escena con la constante exclamación, casi Zadornovsky, "¡eres tan estúpido!"? :)

 
Avals:


Nadie ha discutido nunca esta idea trivial :) El sistema debe aplicarse cuando sea adecuado para el mercado. Para eso están los filtros.

Intentemos averiguar cuántas personas siguen en realidad esta sencilla idea en el comercio. Al menos, la idea de un filtro simple, por no hablar de las consideraciones avanzadas sobre el "seguimiento" del mercado. Habrá incluso menos personas de este tipo que las que utilizan paradas justificadas. ;) Recuerda al menos que hace unos años, lo que escribía Neo era difícil de entender por el público en general.

Avals:


¿Qué hay de malo en la constante exclamación "¡qué estúpido eres! :)

No lo discuto.
 
HideYourRichess:

Intentemos averiguar cuántas personas siguen en realidad esta sencilla idea en el comercio. Al menos, la idea de un filtro simple, por no hablar de las consideraciones avanzadas sobre la "conformidad" con el mercado. Habrá incluso menos personas de este tipo que las que utilizan las paradas justificadas. ;) Recuerda al menos que, hace unos años, lo que escribía Neo era difícil de entender por el público en general.

Sí :) Sólo que en algunos posts de Neo había más sentido y especificidad que en todos los escritos de algunos compañeros ;) Por eso hay algo que los principiantes y los avanzados no pueden entender)))) Y aquí el diluvio lo inicia el propio tópico, desbordándose de la nada a la autoafirmación.
 
Avals:
Sí :) sólo que en algunos post de Neo había más sentido y especificidad que en todos los escritos de algunos compañeros ;)) Por eso hay algo que los principiantes y los avanzados no pueden entender)))) Y aquí el torrente lo inicia el propio tópico, desbordándose de la nada a la autoafirmación.
No, no, no estoy comparando los dos nicks, ni los pongo al mismo nivel (es que no los conozco). Lo que personalmente me gustó fue esta cita en particular. Una muy buena analogía. No más que eso.
 
HideYourRichess:
No, no, no estoy comparando los dos nicks, ni los estoy clasificando al mismo nivel (es que no los conozco). A mí personalmente me gustó esa cita en particular. Una muy buena analogía. No más que eso.

En mi opinión, en el hilo "Paradas", el autor dijo (y es difícil no estar de acuerdo con esto) que el AT es secundario. En el contexto de este tema (estamos hablando de que las reglas MM), todos los TA - estrictamente después de la opción seleccionada MM... - es tan... además de lo que se ha definido anteriormente en este hilo.
 
Roman.:

En mi opinión, en la rama "Pasos", el autor, ha expresado (y es difícil no estar de acuerdo con esto), que la AT - secundaria. En el contexto, este tema (estamos hablando de que MM-reglas), todos los TA - estrictamente después de la opción elegida de MM... - es tan... además de lo que se ha definido anteriormente en este hilo.


divertido)))

Hemos decidido montar un negocio de algún tipo. Hasta ahora no sé de qué tipo, pero decidimos que una unidad no debe ser más cara que 100 rublos, y si nadie se llevará la mercancía y habrá pérdidas, entonces compramos incluso dos veces más mercancía en el almacén para devolverla. Según estos criterios, empezamos a pensar en un negocio para este MM :)

 

P.D. Una vieja anécdota sobre el contexto: :)

Un niño pregunta a su padre: ¿Quién es un comerciante? Papá responde: Verás, hijo mío, un hombre compra un conejo en las afueras de la ciudad por 1 p. Luego va a las afueras, compra 2 los vende en el centro por 4 p. Luego compra todo el dinero de los conejos y los trae al centro, y hay una inundación. Se queda pensando: ¡Debería haber comprado pescado!

 
Roman.:

En mi opinión, en el hilo "Paradas", el autor dijo (y es difícil no estar de acuerdo con esto) que el AT es secundario. En el contexto de este tema (estamos hablando de reglas de MM), todo el AT es estrictamente después de la variante elegida de MM... - es tan... además de lo que se ha definido anteriormente en este hilo.
Me da pereza mirar el hilo, pero personalmente no me gusta la idea que has formulado. La gestión de la movilidad es una parte importante pero no primordial del comercio. No diré nada sobre el AT. Pero poner a MM en primer plano - es un camino recto hacia los monos, los rompedores de avalanchas, las taquillas y otros semejantes en perspectiva. Evito a esa gente.
 
joo:

Una cosa más. No dudo de su poder como comerciante, no me malinterprete. Pero de momento lo único que has hecho es acusar a la comunidad de ser estúpida y estrecha de miras, nada más.

¿Intentas probarte a ti mismo o algo así? - Vamos, hermano, ya has crecido.


Teóricamente tiene razón, pero no puede demostrarlo. ¿Quién mostrará el trato (TA - predicción)? ¿Quién repetirá el truco de Alexey Kuznetsov?
 
Afuera hace un día soleado, no hace falta paraguas, ayer llovió, había que andar con paraguas... Todo el mundo puede ver que...
¿Por qué gritarlo?
¿O responder que no lo vemos y que sería bueno que lo viéramos?