TA o algo que no conoces. - página 37

 
granit77:
Te equivocas, Mikhail. Deberías haber puesto una coma después de ti.


oops
 
Mischek:

Я ? A ti. Eres Yusuf, y lo has demostrado. Con su comercio de demostración. Lo más justo es decir que no lo haré.
Sinceramente, usted es el primero que considera delirantes las ideas del artículo, muchos, por el contrario, lo han señalado como un nuevo enfoque en el AT, aunque todavía no ha llevado al éxito. Los indicadores creados sobre su base ayudan a algunos en el comercio. El mercado pondrá a cualquiera en su lugar, no sólo a mí. Como dice el refrán, todo es León Tolstoi en las palabras, pero en la práctica... simple.
 
yosuf:
pero en realidad... simple.
Así que te sugiero que si es así, te devuelvan el dinero del artículo.
 
Mischek:
Eso es lo que sugiero: si es así, devuélveme el dinero del artículo.
Tendré que escribir un artículo sobre los problemas de la psicoterapia, y te devolveré la arrogancia.
 
yosuf:
Tendré que escribir un artículo sobre los problemas de la psicoterapia, y la arrogancia le será devuelta.

Escribe, dale el dinero a un vecino, cualquiera, preferiblemente uno mayor. Al menos algo bueno saldrá de ello.
 
Mathemat:
URSS, se le advierte. Si te comportas de forma grosera, trolleando, revoloteando en exceso y utilizando un lenguaje soez, te enviaremos a una sauna.

Sí, gracias por la "información" que no sabía - y por qué Yusuf estaba siendo trolleado no pude distraer, ni me enteré, de información que me fuera útil.

Tú, Alexei, no te enrollas con el moderador, por cierto - porque eres parcial (lo negarás - vuelve a leer los posts, están especialmente escritos así)

Creo que deberías quitar la placa ;)

 

Bueno, ¡creo que podemos resumirlo!

Es un hilo bueno, animado y, en general, instructivo. El autor ha explorado a fondo el tema, punteando el final de las frases y las letras.

Los argumentos están elegidos con cuidado y buen gusto, las conclusiones son inesperadas y paradójicas. Y todo ello de una manera viva y vivaz. El texto está profusamente ilustrado con diagramas, gráficos y dibujos. Numerosas referencias bibliográficas y artículos.

Principales conclusiones:

1. El AT está ahí, no puede no estarlo.

2. no es necesario el análisis lingüístico.

3. la palabra "predecir" y sus sinónimos son tabú.

4. algo + 2 fractales = GRAAL.

No sería capaz de hacerlo. Bien por ti.

 
USSR: Porque eres parcial (si lo niegas, vuelve a leer tus posts, están escritos así a propósito)

He mirado la mayoría de tus mensajes, afortunadamente no hay muchos. Mi opinión no ha hecho más que reforzarse. Todavía no he visto nada útil de su paso por el foro. Cambia de táctica y ponte a trabajar, o no molestes a los demás.

En cuanto a Yusufhodja: todo es culpa suya. Y yo fui de los primeros "trolls" que discrepó de las tonterías de su "artículo". Lee sus hilos desde el principio, tal vez entiendas algo.

 

Ya basta con los chascarrillos a Yusuf. El hombre es nuevo en el mundo del forex, pero intenta hacer algo, aunque no todo le sale bien. La próxima vez, tal vez salga algo útil. Si no tiene nada útil, probablemente inventará la metodología de uso de su indicador que le permita utilizarlo con mayor eficacia.

No hay necesidad de hacer novatadas e intimidar a un principiante en el foro.

 
khorosh:

Ya basta con los chascarrillos a Yusuf. El hombre es nuevo en el mundo del forex, pero intenta hacer algo, aunque no todo le sale bien. La próxima vez, tal vez salga algo útil. Probablemente, inventará una metodología de aplicación del indicador que le permita utilizarlo con mayor eficacia.

No empieces a hacer novatadas y a intimidar a un recién llegado a este foro.




¿Dónde? ¿Qué son las novatadas?

¿Será porque los "abuelos" señalaron honesta y escrupulosamente los errores desde el principio?

¿Que los "abuelos" han respondido a sus peticiones para codificar sus experimentos de forma gratuita?

¿Que muchos de ellos trataron de explicarle, sin ayuda y durante mucho tiempo, lo más básico?

¿O es que a las tonterías evidentes se les llama tonterías?

---------------------------

// subraya lo que sea necesario.