Fenómenos del mercado - página 36

 
Mathemat:

¿Qué tiene que ver el corredor, Yura? Es un fenómeno de manchas.

Pero me temo que lizzavet no se refería a la aceleración, sino a la devolución como diferencia de precio.


Probablemente esté confundido... . Sólo pensaba en la segunda derivada del MACD como proporcional a la aceleración. ( por derivada me refiero a la diferencia de incrementos)
 
Mathemat:

¿Qué tiene que ver un corredor, Jura? Es sólo un fenómeno.

Ese es el problema, no tiene nada que ver. Y hay un número infinito de tales fenómenos cuando BP puede ser doblado en el rollo por alguna función matemática y después de tales transformaciones tendrá algunas propiedades fenomenales. Pero, ¿para qué van a servir al comerciante si el corredor no tiene nada que ver y no quiere pagar por la burla de BP?
 
lizzavet: Probablemente esté confundido... . Sólo pensaba en la segunda derivada del MACD como proporcional a la aceleración. ( por derivada me refiero a la diferencia de incrementos )
Sigo esperando el código.
 
Mathemat:
Sigo esperando el código.


¿Por qué el código y no el resultado de su trabajo?)) Lo sé, quieres burlarte de ello).

Después de todo, soy un codificador hindú autodidacta).

 
lizzavet:


¿Por qué el código y no el resultado de su trabajo?)) Lo sé, quieres burlarte de mí).

Después de todo, soy un codificador hindú autodidacta).

Como profesional, Alexei se preocupa por el proceso :)
 
lizzavet:

¿Por qué el código y no el resultado del mismo?)) Lo sé, quieres burlarte de mí).

Después de todo, soy un codificador hindú autodidacta).

Está bien, he visto muchos códigos diferentes. Podemos hacerle algunas críticas y recomendaciones para mejorarla. Necesitas el código para entender claramente lo que estás calculando ahí.
 
Farnsworth:
Alexey, como profesional, necesita el propio proceso :)


Ya veo. Debido al propio proceso, puede haber errores que afecten al resultado.

Para ser sincero, me avergüenzan más mis códigos que algunos temas de .......).

 
lizzavet:


Incluso un código en privado es similar a la desfloración para mí. Sé que sería muy útil para mí... pero aún no estoy psicológicamente preparado)


descansa un poco y recupera el sentido común. Este no es el lugar para discutir sus preocupaciones.

 

Osos y XLab (que está claro quién)

Promoverán sus marcas y a los demás en su propio foro.

 
sergeev:


Osos y XLab (que está claro quién)

Promoverán sus marcas y a los demás en su propio foro.



como recordatorio