FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 246

 
OnGoing:

El australiano ha subido bastante rápido. ¿De qué se trata?)

Probablemente emparejado con oro...


Todo bien )))) Honestamente, se ha trabajado el nivel de reversión y se seguirá el euro ))))

 
artikul:

Mi TS hizo previsiones para 8 pares de dólares ayer ))))) El último fue Canadá))) En consecuencia, puedo suponer, que hoy es un día de reversión y en el gráfico diario veremos doji, estrellas, lobos y martillos)))

Además, las formas de doji, que tienen estrellas, que tienen martillos y que tienen lobos - todo depende del DT del participante ;))))
 
artikul:


Todo bien )))) Honestamente, se ha trabajado el nivel de reversión y se seguirá el euro ))))

¿Dónde va la euve?)
 
OnGoing:
¿Dónde va el euro?))

El mío está caído, ¿cuál es el tuyo? )))
 
artikul:

El mío está caído, ¿cuál es el tuyo? )))
En el diario, de alguna manera ha saltado sospechosamente por encima de la línea del canal, así que todavía no sé qué decir)
 
OnGoing:
En el gráfico diario ha saltado de alguna manera sospechosa por encima de la línea del canal, así que todavía no sé qué decir)

¿Es la primera fuga? ))) En los libros se suele escribir que los primeros avances suelen ser falsos ))))
 
artikul:

¿Y esta es la primera penetración? ))) En los libros se suele escribir que las primeras penetraciones suelen ser falsas ))))
Por cierto, ya es la segunda) La primera se observó en el vértice anterior)
 
21april:

Oh, ¿probablemente alabará a TeleTrade (Ucrania)? :-) ¿Qué empresa de corretaje tiene?

Yo tengo uno normal, no desaparece en los momentos más interesantes.
 

¿Cree que la pareja neozelandesa bajará?

Acabo de comprar el dólar franco, ahora estoy pensando en el neozelandés...

 
zelma:

¿Cree que la pareja neozelandesa bajará?

Frank dólar que acabo de comprar, ahora estoy pensando en el neozelandés ...


Tengo la misma opinión ))))