FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 240

 

The Sunday Times

Washington juega al póquer con la economía mundial

Los líderes europeos consiguieron el jueves aplazar la crisis de la eurozona, pero en Estados Unidos la decisión escasea. Si los políticos no pueden mejorar la situación, tienen al menos la obligación de no empeorarla. Estados Unidos no está a la altura de esa responsabilidad.

El Financial Times
El cumpleaños del dólar
Respaldados sólo por el recuerdo confiado de la supremacía del dólar, los Estados Unidos tuvieron varias décadas más de buena vida. Ahora, viejo y decrépito, el dólar se ha vuelto demasiado vulnerable a una caída tangible.

BBC
El presidente de EE.UU. ha advertido a la nación de un posible impago
Barack Obama se dirigió a la nación por televisión y acusó a los republicanos de socavar un acuerdo destinado a elevar el nivel máximo de deuda pública estadounidense.

Deutsche Welle
La estratificación social crece en Alemania
En los últimos diez años, el número de trabajadores con salarios bajos en Alemania ha crecido de forma alarmante y sus salarios han descendido de forma constante. Para estas personas, el crecimiento económico y un clima económico favorable son meras palabras.
 
margaret:
.... Las autoridades monetarias japonesas están preocupadas por el fortalecimiento del yen y están estudiando la posibilidad de realizar una intervención monetaria lo antes posible.
¡Gracias! ¡buenas noticias! quitaron los topes, los cierres...(extienden las eslingas)
 
Tantrik:
¡Gracias! ¡Buenas noticias! Quitó los topes, los loci...(enderezó las eslingas)


(Estoy en ))))

 
strangerr:


(Wlt.))


Y esto debe ser Batman ))))
 
strangerr:


(Wlt.))

vendido, donde su orden es alrededor de este punto voy a cerrar.
 
Te has confundido de foro, aquí es otro tema, no es de cocina. Gracias por la receta (aunque no sé mucho sobre ella). Mañana le daré tu receta a mi ama de llaves, ella la hará y yo la probaré y la evaluaré dándote una respuesta.
 
margaret:
¿Quiere comprar un billete de opción?

Así que, preparándose para el siguiente nivel, que dijo "crecer en" )))
 
DragonSL:

Así que, preparándose para el siguiente nivel, quien dijo "crecer más" ))))
Las opciones son mejores para comprar en el mercado estadounidense.
 
margaret:
Las opciones son mejores para comprar en el mercado estadounidense.

Sólo juego en demo porque "entender con las manos" de algo es "divertido" ))))