FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 120

 
chepikds:

A corto plazo:


Es peligroso vender, sólo comprar.


y veo la cabeza y los hombros aquí, puedes trabajarla.

 
chepikds:

Sí, tal vez la resistencia en 1,41 sigue ahí, y el soporte en 1,4028 está por debajo, si se rompe, bajará. Son sólo probabilidades, al mercado no le importan :)
Configure el indicador con la retrospectiva 29 (última tendencia alcista ) y verá el momento y la posible profundidad de la caída en el H1.
 
yosuf:
Poner el indicador con retrospectiva 29 (última tendencia alcista y ver el momento y la posible profundidad de la caída.


¿Verdad?

Mi opinión es que la caída se producirá en torno a 1,4000-4030, pero es sólo una suposición.

 
Veo que se está formando un banderín bajista en las horas. Pero en el gráfico diario puede formarse pronto un doble fondo si no se rompe el 1,38.
 

Tengo esto:

 

Básicamente desde la noche el euro no ha roto las líneas de tendencia bajista, el martillo no funcionó y no se sabe qué tipo de vela será al final del día, así que...

Si dibuja el tercer indio en la marca de quince minutos, lo consideraremos la segunda ola...

 
strangerr:


¿Verdad?

Mi opinión es que la caída se producirá en la zona de 1.4000-4030, pero es sólo una suposición.

Haz otra en el H1.
 

La ruptura (cuadrado rojo), confirmó la hipótesis de un estilo correctivo al alza. Queda un último movimiento al alza, que puede superar o no el High local, tiene un punto...)) Después de eso, comenzará el declive, como una onda de 5. Forma de movimiento, IMPULSO o KDT (las ondas se cruzan) otras formas de movimiento, el mercado no tiene, y esta es su debilidad....)))) Movimiento, no menos de 150 pips, y luego veremos....))

 

Н1

 

Y aquí está el índice del euro, al anochecer llegará la hora H: