FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 238

 
strangerr:


No, sólo vi que era el momento.

Esto, por cierto, es lo que prometí por la mañana: vi que el precio llegó primero al soporte (línea de tendencia roja inferior) en el volumen 269, la segunda vez en el volumen 261, lo que indica debilidad, luego el precio rebotó desde el soporte en el volumen 309, aquí entré en compra sin hacer ninguna predicción.

Me sorprende cada vez: nueva pantalla - nuevo paquete de indicadores :)
 
wmlab:
Me sorprende cada vez: una nueva pantalla - un nuevo conjunto de indicadores :)

Como he dicho, sólo hay un indicador: el volumen.
 
strangerr:

Como he dicho, el principal indicador es el volumen.

¿Qué muestra por sí mismo?
 
 
strangerr:


No, sólo vi que era el momento.

Esto, por cierto, es lo que prometí por la mañana: vi que el precio llegó primero al soporte (línea de tendencia roja inferior) en el volumen 269, la segunda vez en el volumen 261, lo que indica debilidad, luego el precio rebotó desde el soporte en el volumen 309, aquí entré en compra, sin hacer ninguna predicción.

Y estaba haciendo una predicción. Vio un tres y entró a comprar.


 
DragonSL:

¿Qué muestra por sí mismo?

volúmenes
 
toxa79:

Visualización de la deuda estadounidense

http://poxe.ru/interesting/1166351370-vizualizaciya-dolgov-ssha.html


Sin embargo, el deseo más común es "quiero un millón de dólares" )))
 
strangerr:

volúmenes


Sí, sí, por supuesto, "nivel 3" ))))

Y en serio, aparte del bar independiente, ¿hay algún patrón en los volúmenes?

 
DragonSL:


Sí, sí, por supuesto, "nivel 3" )))

Y en serio, aparte del bar independiente, ¿hay algún patrón en los volúmenes?


Lo repito por enésima vez: nadie puede proporcionar volúmenes reales de negociación en forex, ni de "nivel 2" ni de "nivel quién sabe cuántos", debido a su descentralización. Sólo se consideran como un paquete.
 
strangerr:

Lo repito por enésima vez: nadie puede proporcionar volúmenes reales de negociación de divisas, ni de "nivel 2" ni de "nivel quién sabe cuánto", debido a su descentralización. Se consideran sólo en complejo.

Sólo pregunto qué se puede sacar de ellos para la toma de decisiones, también miro los volúmenes, pero no dominan, prefiero abrir un gráfico de ticks y ver el precio apagado o a tirones...