FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 157

 
tara:

Lo siento, necesito diarios...

Tengo uno igual.


 
margaret:
La vela diaria de ayer tiene otra forma importante...
Quizá sean los husos horarios, pero aún no he notado este fenómeno)
 

Probablemente hacia abajo.

¿Dónde está la forma importante que tienen?

 
OnGoing:
Quizá sean los husos horarios, pero aún no he notado este fenómeno)
Ya sea con Alpari o con Insta los gráficos no coinciden, no recuerdo exactamente, pero ya hubo una conversación en el foro sobre este tema...y así coincidieron los gráficos de todos
 
OnGoing:
Tal vez sean los husos horarios, pero aún no he notado tal fenómeno)


Tal vez.

Pero no lo creo :)

 
margaret:

Tengo exactamente el mismo

Sí, exactamente, su corredor aparentemente abre a una hora diferente de A...ri. Y como son diarias, el patrón es diferente. Hasta aquí el análisis, cada uno lo ve de forma diferente))
 
OhH...., cielos, cómo he podido... se perdió toda la diversión....)))) Amigos, estoy escribiendo las respuestas en orden... )))) Es como un club de fans....)))) Esto no está muy lejos de la popularidad del hámster. Okay....
 
seolink74:
Y de nuevo el viento va en dirección contraria... Lo interesante es que después de que el precio ya ha dibujado algo, se puede llegar a una nueva hipótesis de onda... Tengo suerte con los analistas de olas... en cuanto decido mirar en su dirección, los echo de menos... Y cómo viven... no lo sé...

Intentaré aclarar las cosas con calma, aunque este es el segundo post tuyo que es poco amable. He combinado la captura de pantalla de la pg. 140 con el nuevo gráfico. ¿Qué pasa? ¿Cuál es la causa de su insatisfacción?



Una vez más, el viento está en la otra dirección...



¿Qué quieres decir con el viento en la otra dirección, es que bajó 60 pips? ......)))))



Lo interesante es que después de que el precio ya ha dibujado algo, se puede llegar a una nueva hipótesis de onda...



¿Y cuándo hacerlo? ¿Te entiendes a ti mismo? Este es el trabajo de un analista, saber claramente cuándo sustituir una opción por otra. En su análisis, ¿es diferente?


Tengo un poco de suerte con los analistas de olas... en cuanto decido mirar en su dirección paso de largo...
Aquí, es sencillo. Hay una ola, no hay "Olas".



Y cómo viven... no lo sé.



No sé todos, pero yo vivo bien, contento, sin duda.

P.S. Sí, estoy de acuerdo, las marcas que puse en este hilo, hace 7 meses, eran distintas, y drásticamente diferentes a las actuales. Luego, practicado en las habilidades de aplicación de tablas estadísticas, en la profundidad de las correcciones, etc., se obligó a buscar los cambios de punto de los movimientos.Por lo tanto, las marcas eran mucho más precisos que los actuales. Ahora, estoy dominando la táctica del SWING, es una tarea diferente, otro enfoque para marcar los movimientos de los precios en el gráfico, llamémoslo más rudo. No deberías prestar atención a mis márgenes de beneficio. Muestro mi comprensión de los movimientos del mercado y no importa sientiendes el margen de beneficio o no. Hazlo mejor, ¿qué quieres de mí? Sí, no se me da bien, ¿y qué? Entonces, ¿qué tengo que hacer?Vive sin fijarte en mí, igual que yo no me fijo en ti. Es una rama grande, hay suficiente espacio para todos... ¿Trato?


 
snail09:

Sólo me salto tus posts. En mi opinión, una pandereta de chamán. De ida y vuelta. VA puede ser capaz de predecir algo, y de hecho predice la ciclicidad del mercado, pero para los recién llegados al navegador (https://www.mql5.com/ru/forum/131853) VA - sólo hay su puesto(https://www.mql5.com/ru/forum/133991/page8#483132). Eres un buen estudiante, pero sigue aprendiendo del Autor (Elliot) y no de sus adeptos (Pretcher et al). Es extraño que los moderadores hayan cogido el primero que pillaron - , sería mejor dar enlaces a los libros de Elliot. Sus previsiones intradía, especialmente el margen de maniobra, no van más allá de la grafomanía y el autoengrandecimiento. Vigila el barco. Wavemaker. Dibuja tus olas como quieras, comercia con ellas tú mismo. Nada personal. 8--).

ZS. Aquí hay renos, artistas de la mierda que recogen toda la información. Y Margaret pregunta todo el tiempo. No los confundas...



Sólo me salto tus posts.



Eso es cosa tuya. Yo, no insisto en leerlos por ti o por otros...))



En mi opinión, una pandereta de chamán. De ida y vuelta.



ABRAKADABRA....Lo siento, no entendí el significado de su declaración. Por lo tanto, me resulta difícil responder a cualquier cosa, especialmente a .... "De ida y vuelta"...



La VA puede ser capaz de predecir algo, y de hecho predice la ciclicidad del mercado,



Probablemente, me gustaría pensar que sí..., pero quiero hacer notar, cuando tú, intentes lanzar tu pañal infantil y sucio al Análisis de Ondas, no olvides que tienes que lanzarlo, estrictamente en vertical (de lo contrario no llegará, muy, muy alto sobre ti), y la ley de la gravedad terrestre... no te olvides de ella....))))



pero aquí hay uno para los novatos del navegador (https://www.mql5.com/ru/forum/131853) VA - sólo hay su puesto(https://www.mql5.com/ru/forum/133991/page8#483132).



No lo sabía, estoy de acuerdo en que está mal, pero no depende de mí....



Eres un buen estudiante, pero sigue aprendiendo del Autor (Elliot),



Gracias por supuesto, un placer, pero me halagas inmerecidamente, aunque lo intento, de verdad, lo intento....)))) Lo siento, tiene una inexactitud, se escribe Elliott.... Sí, he leído, en el original, el libro de R.N. Elliott "Nature's Law - The Secret of the Universe", así como muchos de sus artículos, que Prechter, publica regularmente en su página web...



no sus adeptos (Prechter y otros).



¿Qué pasa con Bob Prechter? Por lo visto tienes buenas razones para ese consejo, pero no tienes que responder, que eso, siga siendo un misterio para mí...



Es extraño que los moderadores hayan cogido el primero que encontraron, habrían hecho mejor en dar enlaces a los libros de Elliot.



No sé, la primera vez que se coge y ya está. De todos modos, hazles la pregunta tú mismo, no yo.



Sus previsiones intradía, además, el margen de maniobra, no son en absoluto más allá de la grafomanía.



Estoy de acuerdo, pero soy un aprendiz y todavía estoy aprendiendo. Por lo tanto, no juzgues con dureza a un alumno de la ola. Por lo visto, tienes mucha experiencia y entiendes lo que es correcto y lo que es "grafómano"



y el engrandecimiento propio.



Con lo que, mi marcaje, yo exaltado, no sé, sinceramente no lo sé, la onda habitual, muchas veces con errores, pero se ve mejor....))



Cuidado con la lancha.



¿Es eso una amenaza? No hay problema, ven a visitarme, te daré la dirección. Incluso pagaré un billete sencillo. Aunque dudo que te atrevas... Observación personal. Los que son fuertes de espíritu no insultan con palabras, sino sólo con acciones...



Wavemaker. Dibuja tus olas con buena salud, comercia con ellas tú mismo de alguna manera. Nada personal.8--).



Gracias por el permiso para marcar, pero no lo necesito. Sólo pongo gráficos con mis opiniones sobre la situación y no llamo a nadie a nada...



ZS. Aquí hay renos, artistas de la mierda que recogen toda la información. Y a Margaret le preguntan todo el tiempo. No los confundas...



Tú, al igual que el "vetado" Hamster, de la misma manera, viste en los miembros del foro, a los bobos, a los renos, etc. Será mejor que te mires en el espejo ....))



Eso es interesante ... esta es la primera vez que te veo en una rama, aunque yo participo en ella con 2 partes, nunca se comunicó con usted, no discutir, jurar (avatorka y el apodo, no sé), y usted tiene una aversión. La ira, el resentimiento se puede ver en la superficie... sabes mucho de mí.... ¿Admirador secreto?

Me gustaría que no hicieras más caso a mi NIC, como prometiste antes, y también que dejaras de hacer declaraciones tontas sobre temas, en los que no sabes, estoy sobre Análisis de Ondas... Si quieres seguir con tus intentos de molestarme..... No hay problema, escríbeme en persona, te responderé y discutiremos allí dónde, cuándo y si, en general, necesitas hacerte valer de esta manera...., mientras que en el foro, la aclaración de las relaciones está prohibida y esto es correcto.