FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 160

 
sever31:
En mi opinión, Audi/Bucks se está preparando para un pico de unos 400-500 pips. (para los que se mueven)

¿Adónde?
 
Libras esterlinas: ¿podría subir ahora?
 
SEVER11:
Buenas tardes a todos. Un recordatorio: sin embargo hoy es viernes 15, pongo la previsión, como siempre arriba o abajo... elija su opción

Hoy los toros (línea blanca) y los osos han divergido... veamos quién ganará la partida


100% de predicción))) el blanco es más bonito

 
sever31:
En mi opinión, Audi/Bucks se está preparando para un salto de unos 400-500 pips. (para los que se mueven)

No veo... Bueno, estoy en la bahía, un lote pequeño.
 
sever31:
En mi opinión, Audi/Bucks se está preparando para un salto de unos 400-500p. (para los que se mueven)

Cuando la EMA 21 en el H1 cruza por encima de 1,06742 - usted es bueno para comprar)))
 
chepikds:

¿a dónde?

en una zona agotada... Se han formado vacíos que, independientemente del par de divisas, siempre se llenan. audi/bucks casi ha terminado de acumularse.

 

Canal mal trazado anoche, se abrió temprano, pero los alces estaban lejos, por suerte...

 

Aquí está el canal correcto:


 
Mathemat:

Vyacheslav, no hay necesidad de ponerse personal. No olvides la naturaleza del hilo: es simplemente un Episodio del espectáculo, en el que ningún actor es responsable ante nadie. Todo compromiso con los demás sólo puede ser voluntario.

Una advertencia para la primera vez, pero si sigue enturbiando las aguas, tomaremos medidas severas.


Moderador
9684
Matemáticas 15.07.2011 05:55
snail09: Todos los lobos son chamanes.

Vyacheslav, no hay necesidad de ponerse personal. No olvides la naturaleza del hilo: es sólo un episodio de la serie, en el que ningún actor es responsable ante nadie. Todo compromiso con los demás sólo puede ser voluntario.

La primera vez - una advertencia, pero si sigue enturbiando el agua, tomaremos medidas drásticas.


Chamanes Insisto en que las personalidades no tienen nada que ver. A las personalidades les he pedido disculpas públicamente. Me arrepiento. Considero que la VA es una visión puramente individual del mercado. Lo construí, lo revisé, lo cambié. Yo hago lo mismo todo el tiempo, sí, trazo mis "propias" líneas de tendencia, aunque no busco "el final de la onda N", etc. Un diseño de VA construido por un individuo no es más que otra visión desde una perspectiva individual.
ZS. He empezado a leer el libro de Livermore por tercera vez desde el principio. Conclusión: el bot (propio, y por cualquier TC) está libre de los defectos inherentes al Hombre, no será Codicioso y no será Cobarde. Esta es la dirección en la que voy a ir. Recuerda a Paukas: "Todos caen en picado, sólo algunos mueren ricos".
 
sever31:
En mi opinión, Audi/Bucks se está preparando para un salto de unos 400-500 pips. (para los que se mueven)

¿Por qué iba a pasar esto? El viernes es el final de la semana, el final del día de trabajo... nadie para moverse se fueron (Bahamas, Canarias) a descansar una semana ... Quién sabe quién (que sobornó al judío), volverá entonces, ¡sí! (Tal vez lo hagan también en Australia, ¿quién sabe?)