FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 126

 
ZetM:
Navegué a casa. Hasta los cuentos de mañana.....))))

Buena suerte.
 
artikul:

Para mí Forex es una guerra de números )))) Si alguien puede explicarme que este monstruo está realmente influenciado, consideraré que me he acercado a otro misterio del Génesis ))))

Dudo que alguien sea capaz de explicarlo.... Todo el que piensa quiere entender este misterio o explicarlo, al menos para sí mismo...
 
artikul:

¿Por qué ha abandonado su sucursal?
 
Vlad72:

¿Por qué ha abandonado su sucursal?

Porque a nadie le interesa )))) Si exagerar, todo se reduce a la numerología y al misticismo inexplicable, y la mente atascada de estereotipos FA, TA, GA y VA no lo acepta )))) Y por eso doy las últimas versiones de mi TS a través de un mensaje privado a los que escriben ))))
 
artikul:

Porque a nadie le interesa )))) Si exagerar, todo se reduce a la numerología y al misticismo inexplicable, y la mente atascada de estereotipos FA, TA, GA y VA no lo acepta )))) Y por eso doy las últimas versiones de mi TS a través de un mensaje privado a los que escriben ))))

Y quiero hacerlo!!!)
 

Dicen que "la moneda europea está en un ligero plus")

y se titula "Los inversores están alarmados por la posibilidad de más crisis de la deuda"). https://www.youtube.com/watch?v=Cwc78tSRXyw

 
artikul:

Porque a nadie le interesa )))) Si se exagera, todo se reduce a la numerología y al misticismo inexplicable, y la mente atascada de estereotipos FA, TA, GA y VA no lo aceptará ))))


Así que está claro, a quién le interesará sufrir con detracciones de más de 300 puntos. Si publicaras tus operaciones todo el tiempo, seguramente la gente estaría interesada. A mí personalmente me interesaría verlo.

Sí, mientras respondía leí la adenda. Por favor, envíenme por correo electrónico el TS actualizado.

 
Vlad72:

así que claramente, quién estaría interesado en tomar una pérdida de más de 300 pips. Si publicaras constantemente tus operaciones a medida que las realizas, probablemente la gente se interesaría. Personalmente, me interesaría verlo.

Ya escribí que interpreté mal la señal )))) No es un retroceso, sino una zona de corrección, plana, en el mismo centro del movimiento))). La inversión comienza en otros niveles ))))
 
Atrapa ))))
 
OnGoing:

Dicen que "la moneda europea está en un ligero plus")

y se titula "Los inversores están alarmados por la posibilidad de más crisis de la deuda"). https://www.youtube.com/watch?v=Cwc78tSRXyw

Esta es una noticia obsoleta....