FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 118

 
FxRoller:

Esa es la cuestión: la situación en la eurozona es una mierda y la propia UE parece una vieja choza podrida a punto de desmoronarse. Todos los datos macroeconómicos de la eurozona que se han publicado hoy son malos. Y la UE está subiendo como la espuma y no hay vuelta atrás. ¿Qué está pasando?

Energía de tendencia bajista acumulada no utilizada)). Tenemos que alcanzar la paridad energética y bajaremos )))) Esta es una visión desde mi campanario, por supuesto )))) No depende, por desgracia o por suerte, de las noticias y otras cosas ))))
 
Zat, ¿cuándo duermes?)
 
ZetM:

Mi opinión. La "verdadera" subida aún no ha comenzado, es una corrección, como una onda 4. Tiene que haber un descenso como una onda de 5 y sólo entonces, el par comenzará a subir. No creo que haya malinterpretado la situación, aunque.... todo es posible... pero no me gustaría equivocarme....


La misma sensación )))) Por eso mantengo tres limitadores en la parte inferior )))
 
artikul:

Tengo la misma sensación )))) Por eso tengo tres limitadores en la parte inferior ))))


Cuando lleguemos a esta zona (rectángulo azul), entonces veremos cómo se convierte, pero mientras tanto, compre en los pullbacks.

 
strangerr:


Cuando lleguemos a esta zona (rectángulo azul), entonces veremos cómo se convierte, pero por ahora, compra en los pullbacks.


Lo que resulta sospechoso es que la subida partiera de niveles no calculados )))) TS los encontró más tarde, por lo que es probable que funcionen ))))
 
artikul:

Tengo la misma sensación )))) Así que mantengo tres limitadores en la parte inferior )))
Me alegra saber que no estoy solo... Me da esperanza....)))) De la manera correcta....))))
 
artikul:

Lo que es sospechoso es que el rally comenzó en niveles no calculados ))))) El TS los ha encontrado más tarde, por lo que existe la probabilidad de que se produzca su ruptura ))))
Definitivamente volveremos a bajar, en el gráfico diario no suelen quedar esas sombras simples en la ruptura.
 
strangerr:
Zat, ¿cuándo duermes?)
Bien, ahora estoy dormido, con un ojo....)))) Tumbado en el techo de la cubierta del barco, tomando el sol, charlando con usted.... y esperando a que los "RUSALOS" se queden sin oxígeno, y dejen de sacar todo tipo de basura del fondo del mar, y la pongan a bordo de mi barco....)))))
 
strangerr:


Cuando lleguemos a esta zona (rectángulo azul), entonces veremos cómo se convierte, pero por ahora, compra en los pullbacks.

Podemos bajar en cualquier momento, creceremos como máximo hasta 1,4305, y luego, como os dije ayer, el límite está entre 1,36-1,37... presumiblemente 1,3660.... y a partir de ahí el express subirá
 
strangerr:


Cuando lleguemos a esta zona (rectángulo azul), entonces veremos cómo se convierte, pero por ahora, compra en los pullbacks.

¿Qué es el oscilador en el sótano debajo de los volúmenes?