FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 115

 
ZetM:

Marca de trabajo, error admisible....))

Existe la posibilidad de rebotar más alto hacia el triángulo. Si somos lo suficientemente fuertes.
 
SEVER11:
30 minutos de marcaje de ayer, todavía no (según mi predicción) anulados... :0()
¡Hola!. No, falta la onda 5 de baja, pero puede que no se actualice la baja. Podría confundirse fácilmente con el movimiento alcista de 2 ondas. Sólo hay una salida, tenemos que esperar y se aclarará up....
 
ZetM:
Soñadores...)) Ahora vamos a bajar....

Definitivamente no va en línea recta, con los pullbacks, no son osos, pero sólo hacia arriba)))
 

¿Puede decirme cuánto tiempo estaremos en este canal?

 
OnGoing:
Existe la posibilidad de que rebotemos más arriba del triángulo. Si somos lo suficientemente fuertes.
Lo siento, si puedes trazarlo, no estoy muy seguro de qué triángulo estamos hablando.
 
strangerr:

Definitivamente no va a subir directamente, con los pullbacks, no es de osos, pero sólo para arriba)))
Forastero, eres una leyenda aquí, ¿quién se atreve a discutir contigo? Yo, no nunca.....))))
 
ZetM:
Lo siento, si se puede graficar, no estoy muy seguro de qué triángulo estoy hablando.

El que se abrió paso)


 
strangerr:

No vamos a ir de frente, con los pullbacks, no son los osos, pero sólo up))))
¿Qué tenemos que pensar? Strangerr, bau se ceba abajo, vender arriba también se ceba. Lo que sobrevivirá y ahí vamos. ¿Verdad? Pero las predicciones, las predicciones... el mercado decidirá. :0))
 
Parece que ha aparecido, ¡¡¡Strangerr rules!!! Hamsters en la W!!)
 
ZetM:
Forastero, eres una leyenda, ¿quién se atrevería a discutir contigo? Yo, no nunca.....))))


Al menos, así es como se prueba:

Perdón por infringir los derechos de autor))))