FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 235

 
strangerr:


Una suposición es una hipótesis y una predicción es una causa de acción.

A Vitya: Te digo que nadie conoce el futuro, mientras sea, mientras sea.


Como usted dice, una hipótesis es 50/50 y una previsión es siempre más del 50%, pero sin hipótesis y previsiones, ¡el trading es imposible!

Además:En este caso, la palabrería es su filosofía (de edad) :-).

 
EE.UU. - una semana antes del impago https://www.youtube.com/watch?v=F8h1OddIl5A
 
strangerr:


Una suposición es una hipótesis, mientras que una predicción es una causa de acción.

A Vitya: Yo digo que nadie sabe el futuro, mientras pase, mientras pase.

No hay problema (ni siquiera tienes que publicar las predicciones). El TS - donde no hay lugar para las pérdidas. Y si negocia con rumores, no puede prescindir de una previsión.
 
strangerr:

No hagas predicciones, observa lo que ocurre ahora, el futuro sólo se puede especular, no predecir.

Hola gran hombre, ... :0)) . Me alegro de verte. Buen trabajo en su ausencia, sin embargo... y todavía estoy luchando con el tiempo. ¿Recuerdas la última pantalla que publiqué?

Las previsiones son acertadas por niveles, pero el calendario no siempre está dentro de las previsiones. Pero, en principio, nos parece bien por ahora. Pero, vamos, no te pongas enfermo. Mejórate

 
Gracias a todos, más adelante, quizás hoy, quizás mañana por la mañana explicaré con más detalle y con imágenes:)))) para no quedar sin fundamento lo que quería decir sobre las predicciones.
 
strangerr:
Gracias a todos, más adelante, quizás hoy, quizás mañana por la mañana explicaré con más detalle y con imágenes:)))) para no quedar sin fundamento lo que quería decir sobre las predicciones.
Intentaré ser breve: las previsiones están bien, pero lo principal es aprender a trabajar con ellas correctamente... :0((
 
Hoy es un día lento. ¿No empezará el movimiento hasta mañana?
 
trinitron:
Hoy es un día lento. ¿No empezará el movimiento hasta mañana?
Espera a los americanos, su día está a punto de empezar. Sobre todo porque hay muchas noticias por ahí.
 

Saludos.

Hubo una pregunta sobre el neozelandés al quid ...

Mira los meses, todo se aclarará. Creo que el retroceso comenzará este mes. Tal vez ahora este par ya está en su máximo.

Mira, ves que ha perforado la resistencia con una vela mensual. Quizá lo que ahora vemos como el cuerpo de la vela resulte ser una sombra.

 
Cmu4:
Espera a los americanos, su día está a punto de empezar. Sobre todo porque hay muchas noticias por ahí.
Ventas de viviendas nuevas / ¿Confianza del consumidor?