FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 232

 
s_aullma:
Obama pareció salir a gritar a la nación "Los republicanos son el enemigo del pueblo". El país está jodido si no entran en razón".

¡¡¡Gracias!!!
 

Por supuesto, el EURUSD tenía dos caminos: el probable (al alza), luego el rango en el que está atascado se considera como una "bandera" con un objetivo de salida de +300 pts (1,4750)

o un escenario menos probable, un retroceso de 100 puntos (1,4200)

¿Y QUÉ LE IMPIDIÓ HACER DOS PEDIDOS PENDIENTES?

uno en la ruptura, con un objetivo modesto de 150 pips, para no sufrir antes de que el precio llegue a 1,4750 (hay algunos niveles fuertes en el camino, dificultarán la subida)

el otro - a la inversión, el valor objetivo es de 80 puntos

Si te sientas en la barrera de estos interesantes movimientos energéticos, ¿qué hay que jugar?


Por cierto, si se fijan estos nuevos niveles, adelante hay un fuerte repunte a +800 +900 pts. ¿Debería el triángulo de la D1 jugar en algún momento?

 
margaret:

última semana del mes, las posiciones estarán cerradas, agosto es tiempo de vacaciones, no se anunciarán los impagos y no se elevará la calificación crediticia de algunos países periféricos.... así que en teoría el euro caerá...

En septiembre, los principales actores volverán al mercado, subirán la calificación crediticia de algunos países periféricos de la zona euro y bajarán la calificación crediticia de EE.UU. + se empezará a hablar seriamente de una 3ª ronda de flexibilización cuantitativa... Y después, ¿a dónde cree que irá el euro?


Hola a todos. Margaret, es bueno leer un razonamiento sensato, yo personalmente no creo en el default y no tengo dudas de que no se declarará. Para los que no creen en el crecimiento les sugiero que miren el gráfico, ¿qué hemos hecho en las últimas dos semanas?))
 
strangerr:
A los que no creen en el crecimiento les aconsejo que miren el gráfico, ¿qué hacemos desde hace dos semanas?)

Hm, recuerdo que hace un par de semanas me aconsejaste no mirar los gráficos semanales y mensuales ;).

Me gustaría que la historia se repitiera: todo el mercado bajó con el dólar, pero... Veamos cómo será esta vez, especialmente ahora, cuando no se ha anunciado oficialmente una nueva ronda de la crisis.

 
strangerr:

Hola a todos. Margaret, es bueno leer un razonamiento sensato, yo personalmente no creo en el default y no tengo dudas de que no se anunciará. Para los que no creen en el crecimiento les sugiero que miren el gráfico, ¿qué hemos hecho en las últimas dos semanas?)
https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page219 (¡Hola! No creo que vayas a ninguna parte, sino a sentarte en una emboscada:))
 
Tantrik:
https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page219 (¡Hola! No creo que vayas a ninguna parte, sino que te sientas en una emboscada:))


Conduciendo, acaba de coger una neumonía bilateral y aquí vengo temprano))))

Para IgorM: Si no te gustan los semanales, puedes mirar los de cinco minutos:)))

 
strangerr:


Montando, acaba de coger una neumonía bilateral y el vlt llegó pronto))))

Para IgorM: no te gustan los semanales, puedes mirar los de cinco minutos:)))


¿Norte? (rublo largo. y me voy, y me voy por la niebla...)
 
strangerr:

Para IgorM: Si no te gustan los semanarios, puedes mirar los de cinco minutos:)))

tienes que ver todos los TFs,

y para continuar con mi post: aunque la historia se repite, todo sucede por primera vez - ¿la primera vez un presidente negro de los eeuu, y tal vez un default por primera vez? ;)

 
IgorM:

tienes que ver toda la TF,

y para continuar con mi post: aunque la historia se repite, todo sucede por primera vez - ¿primera vez un presidente negro de los EE.UU., y tal vez un default por primera vez? ;)


Cuanto menos se mire (se piense), más tranquilo será.
 
Tantrik:

Cuanto menos se mire(se piense), más tranquilo será.
Hay que pensar cuando se hace un pedido, pero luego hay que apagar el ordenador y dedicarse a los negocios ))))))))))))))))))))