FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 229

 
andreika:
No hay manera de que pase el nivel de 1,4329. Significa que lo más probable es que haga un nuevo máximo y se vaya al sur. EN MI OPINIÓN.

Bueno: ¿Pasado? :-)
 
21april:

¿Cómo te fue? ¿Aprobado? :-)

Más, más. Sigue. En cualquier lugar menos aquí....
 

Eso es lo que estoy pensando hasta ahora... No creo que vaya a subir mucho.

 
ReziDent:

Eso es lo que estoy pensando hasta ahora... No creo que vaya a subir mucho.

pero si dicen algo el día 2 sobre el default americano. entonces es probable que esté muy arriba.
 
margaret:



Margaret, ¿qué terminal construye los índices correctamente para reproducir las opciones? Estos polacos con htb han hecho tal lío que no se puede ni silenciar el sonido, y menos las gráficas....
 
andreika:
y si dicen algo el día 2 sobre el default americano. entonces es probable que esté muy arriba
no dirán nada sobre el impago del día 2...
 
margaret:
no dirá nada sobre un incumplimiento en el 2do...

o no habrá ninguno??? (donde lo escucho)
 
DragonSL:

Margaret, ¿qué terminal construye los índices correctamente para reproducir las opciones? Estos polacos con htb han hecho tal lío que no se puede ni silenciar el sonido, y menos las gráficas....
¿Tienes mucho dinero?
 
andreika:

¿o no habrá ninguno? (donde se oye)
el techo se elevará, tal vez el par caiga hasta septiembre, y entonces, en medio de la rebaja de los Estados Unidos y la promoción de un nuevo programa de flexibilización cuantitativa, volveremos a conquistar las cimas...
 
andreika:
y si dicen algo el día 2 sobre el default americano... entonces es probable que esté muy arriba

Ya veremos, pero no veo a la pareja subiendo.... Antes he dado una previsión más global.

Pero, por supuesto, las cosas pueden cambiar... es el mercado...