FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 156

 
margaret:
No sé, dice que ha dado el dinero para un año, ha pasado medio año - ahí veremos. Pero me aseguró que había invertido el dinero sin pérdidas.

¿Así que es un inversor? Creí que se refería al gerente. Eso hace aún más difícil que un inversor gane dinero. Aunque sólo sea para scalping, entrando en un drawdown y saliendo en un pico. Pero si sólo depositas el dinero durante un largo periodo, es más fácil llevarlo al banco, la seguridad es mayor y el interés es casi comparable.

Si no conoce el programa, puede engañarlos, pero no conocen el beneficio real. Si lo hacen, llevan su dinero como los embrujados).

 
OnGoing:
¿Así que es un inversor? Creí que se refería al gerente. Eso hace aún más difícil que un inversor gane dinero. Aunque sólo sea para scalping, entrando en un drawdown y saliendo en un pico. Pero si sólo deposita su dinero durante un largo período, es más fácil llevarlo al banco, es más seguro, y el interés es casi comparable.
No quiere invertir en el banco, pero quiere que su dinero funcione
 
margaret:
No quiere invertir en el banco, pero quiere que su dinero funcione
Si se tienen en cuenta los riesgos, es más probable que funcione en un banco) De nuevo, digo para el inversor. Pero no todo el mundo lo entiende. Yo mismo nunca en mi vida dejaría mi dinero en un PAMM).
 
OnGoing:
Trabajado o perdido) Si usted considera los riesgos, el dinero funciona más como en un banco) De nuevo digo - para el inversor. Pero no todo el mundo lo entiende. Nunca en mi vida dejaría mi dinero en una PAMM).
Nunca me han interesado los pammers, pero dentro de seis meses me enteraré de toda la verdad...
 
IgorM:
No, no quiero operar con opciones, pero es interesante leer sobre la minimización del riesgo

>
 

Si miramos ahora, en la apertura del mercado, un gráfico diario limpio y sin "basura", vemos que se ha formado una estructura bastante lógica, con tendencia a la caída. Al menos, si va a subir, primero debería haber una sombra importante en la vela diaria, así lo creo.

 
OnGoing:

Si miramos ahora, en la apertura del mercado, un gráfico diario limpio y sin "basura", vemos que se ha formado una estructura bastante lógica, con tendencia a la caída. Al menos, si va a subir, primero debería haber una sombra importante en la vela diaria, así lo creo.


 
OnGoing:

Si miramos ahora, en la apertura del mercado, un gráfico diario limpio y sin "basura", vemos que se ha formado una estructura bastante lógica, que se inclina a la baja. Al menos, si va a subir, primero debería haber una sombra importante en la vela diaria, así lo creo.

He mirado mi carta y la de otros, no coinciden con la tuya:


 

? :)

Sí, el gráfico es una especie de gráfico ...

 
tara:

? :)

Sí, es como un gráfico...

La vela diaria de ayer tiene una forma importante diferente ...