FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 145

 
2011.07.14 17:01:17 *Los índices bursátiles estadounidenses pierden terreno tras los comentarios de Bernanke, DJIA +8 puntos
 
strangerr:

No puedo decir si ha superado el nivel o no.

Lo más probable es que no en m15 una tendencia bajista con doble confirmación, en el horario no hay señal de fondo todavía por lo que es posible una pequeña corrección con la continuación del crecimiento

 
ZetM:

Rompió lo que no necesitaba romper....(((( Resulta que todo el día es una corrección local, como una onda 4. El último rally aún no ha ocurrido y está por llegar. Creo que ahora, empezaremos a formar la última onda de crecimiento de 5. La forma del movimiento puede ser un impulso o un KDT, no hay otras formas de movimiento para la onda 5. (KDT - triángulo diagonal final).

Y de nuevo el viento está en la otra dirección... Lo interesante es que después de que el precio ya ha dibujado algo, se puede llegar a una nueva hipótesis de onda... De alguna manera tengo suerte con los analistas de olas... en cuanto decido mirar en su dirección los pierdo... Y cómo viven... no lo sé...
 
rigc:
Normalmente el problema es entenderlos y utilizarlos)))) mucha gente es muy inteligente y el ingenio es sencillo como siempre... pero no todo el mundo puede entenderlo))))
es fácil para alguien que lo usa...
 
ZetM:

¡Hola! Mi opinión sobre la situación. Lo que falta es el lanzamiento final, antes del inicio del descenso...

P.D. SEVER11 , lo hice, pero no expuse, para no perderme en las páginas del ramo, como tú no estabas, o mejor dicho no escribiste nada. Ahora, es demasiado tarde, pero el precio, mejor que yo, dio una estimación de su creación..... felicitaciones por su suerte....))))

una variante bastante factible a la espera de una recompensa....

previsión de libras desde el 29.06. y ahora... (¡tercer ojo abierto! ¡....!)

 
snail09:

Sólo me salto tus posts. En mi opinión, una pandereta de chamán. De ida y vuelta. VA puede ser capaz de predecir algo, y de hecho predice la ciclicidad del mercado, pero para los recién llegados al navegador (https://www.mql5.com/ru/forum/131853) VA - sólo hay su puesto(https://www.mql5.com/ru/forum/133991/page8#483132). Eres un buen estudiante, pero sigue aprendiendo del Autor (Elliot) y no de sus adeptos (Pretcher et al). Es extraño que los moderadores hayan cogido el primero que pillaron - , sería mejor dar enlaces a los libros de Elliot. Sus previsiones intradía, especialmente el margen de maniobra, no van más allá de la grafomanía y el autoengrandecimiento. Vigila el barco. Wavemaker. Dibuja tus olas como quieras, comercia con ellas tú mismo. Nada personal. 8--).

ZS. Aquí hay renos, artistas de la mierda que recogen toda la información. Y Margaret pregunta todo el tiempo. No los confundas...


¿Era esto una tendencia o un pan?
 
Evgen157:

¿Era esto una tendencia o un pan?
Una tendencia, no lo sé. Pero te reconoces en el artista de la mierda, ¿no?
 
rigc:
¿No estás de acuerdo con Margot en que el retroceso será de 1,43+- a 1,36?

1,4050>1,4320 >1,3460>
 
snail09:
Una tendencia, no lo sé. Pero te reconoces en el artista de la mierda, ¿no?

И ???
 

Evgen157:

Y
... Bueno, lo descubriste. Lleva la cadena de razonamiento más allá. Deja a Margaret en paz, ella escribirá si quiere. Y deja de revolotear, ¿quieres? Losmensajes sin contenido significativo desordenan el hilo, por ejemplo (Y???, +100, ((((, )))))))). ¡Inundador eres, querido!

Si está su ST, y predice algo - ¡adelante! Por lo demás, no jodas y no estropees el aire con tus tonterías.

ZS. ¡Eugene! Si le he ofendido, acepte mis sinceras disculpas, pero está harto.