FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 138

 
SEVER11:
Sí, hace dos años que veo caritas sonrientes como las de los aviones, era impresionante. Revisa los mensajes :0))
Hay muchos en Internet. Tendré que consultarlo con los moderadores. Si te dejan, puedes subir una biblioteca de ellos al foro. El hilo es divertido de todos modos, por qué no.....))))
 

Apoyo 1.36+, mira el índice del euro y entenderás....

Quizá ahora mismo nos recuperemos, no sé, hay desvíos en Eur...

Me sorprende lo inteligentemente que los Moody han manejado la situación: disparar por su cuenta, para que los chinos tengan miedo :-)

La decisión de aumentar la deuda nacional, y el tipo de cambio al margen...

 
ZetM:
Internet está lleno de estas caras sonrientes. Deberíamos consultarlo con los moderadores. Si lo permiten, puedes subir al foro, toda la biblioteca de estos smileys. El hilo es divertido de todos modos, por qué no.....))))

No hablo del foro, hablo de las sonrisas en el terminal, aunque también estaría bien tenerlas en el foro.

DragonSL:

Tal vez podamos recuperarnos ahora mismo, no sé, hay desvíos en Eura...

Llama urgentemente a Trichet y a Bernarca, diles que no hay que esperar: ¡los buzos están aquí! )))))))))

¿qué predice el euroindex para usted?

 
El oro crece bien....
 
ZetM:

¡Hola! Mi opinión sobre la situación. Lo que falta es el lanzamiento final, antes del inicio del descenso...

¡¡¡¡Estoy de acuerdo en lo de la caída, pero no veo el lanzamiento, pero podría ser, WA rules!!!!
 
IgorM:
No me refiero al foro, me refiero a los emoticonos del terminal, aunque el foro también estaría bien
Eh, y yo sobre que ...., Esta rama, más emocional que informativo, y la expresión de las emociones, tal vez sólo con paréntesis, para transmitir las emociones, me gustaría variedad. Todo, depende de los moderadores Si o No, ellos deciden..., pero me gustaría, como componente de esta rama.
 
21april:
El oro crece bien....

Estoy sentado en el oro y mirando las ganancias ))))
 
chepikds:
¡¡¡¡Estoy de acuerdo en lo de la caída, pero no veo el lanzamiento, pero podría ser, VA rules!!!!
Cómo, arriba vamos....)))), tirando, es una alegoría....)) 5º, ya sabes, o impulso o KDT, no hay otras formas de movimiento para ello....))))
 
Recuerdo haber leído en algún sitio que el crecimiento del oro es fundamentalmente proporcional a la fortaleza del dólar, cuanto más caro es el oro, más fuerte es el dólar, pero el patrón oro ha sido abolido, y venden el oro por dólares de papel : 1592 dólares la onza, lo que significa que la imprenta puede convertir el papel en oro - bueno, aquí está resuelto el secreto de la piedra filosofal;)
 
IgorM:
Recuerdo haber leído en algún sitio que el crecimiento del oro es fundamentalmente proporcional a la fortaleza del dólar, cuanto más caro es el oro, más fuerte es el dólar, pero el patrón oro ha sido abolido, y venden el oro por dólares de papel : 1592 dólares la onza, lo que significa que la imprenta puede convertir el papel en oro - bueno, aquí está resuelto el secreto de la piedra filosofal;)

Así es como se vende el oro en dólares de papel)))) Puedes escribir un pavo en forma de cara sonriente y hacer que su sonrisa suba o baje según el estado de la depo)))