FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 133

 
artikul:

El espectáculo con el euro aún no ha terminado ))))

La vieja Europa tiene que descansar alguna vez) Déjala que se tome un descanso. Y nosotros con ella)

Se hundió en 1,4260 y se fue a la cuna)

 
ZZZEROXXX:
Stranger ¿tienes volúmenes reales o MTs?


Mis volúmenes son volúmenes regulares de garrapatas y no me importa que "no sean reales")), estoy bastante contento con ellos.

Me quedé dormido, cubrí el bai de ayer por la noche.

 
Entienda una cosa y recuérdela: nadie le dará volúmenes reales de divisas, los de la CME sí, pero la bolsa de Chicago hace tiempo que "domina" el mercado de divisas.
 
ZetM:

Extraño, no me has oído. En diferentes plataformas de negociación. Sobre la diferencia en las lecturas de TF, soy consciente de... no lo dudes....)))))

Pronto, bueyes al matadero....)))) Los osos, que vienen a la helm_00)))) Este fiscal-escolta.... en parte, recuperó....)))) y sabe cómo.... 1-3 pips por operación..... Ni siquiera se le puede llamar pip..... Buena suerte para él, y su método.....))

Tenía una historia simple: había dos cuentas para probar el Asesor Experto: 1dc-5-y-un signo - apalancamiento 200 y 2dc-5-y-un signo - apalancamiento 100 - los riesgos se establecen igual, el ganador es el Asesor Experto de la segunda variante. ¿Por qué? Empecé a investigar y llegué a la conclusión de que debería haber ciertos criterios para elegir una empresa de corretaje fiable + cuentas en diferentes empresas de corretaje, donde sería rentable comprar un determinado par en una empresa y vender el mismo par en otra. Evidentemente, esta es la razón por la que este sistema-indicador en Yusuf está todavía en bruto. Tal vez sea necesario encontrar cotizaciones normales al principio. Por cierto, la previsión ya ha funcionado en un 95%, queda un pequeño toque y entonces será el 100% para las cotizaciones y el tiempo. Eso es bueno :0))
 
strangerr:
Entienda una cosa y recuérdela: nadie le dará volúmenes reales de divisas, los de la CME sí, pero la bolsa de Chicago hace tiempo que "domina" el mercado de divisas.
Hey, no puedo dormir más. Tomar una taza de café por la mañana también. Vas por buen camino como siempre, bien hecho.
 
SEVER11:
Hola, ya no puedo dormir. Tomar una taza de café por la mañana también. Estás a tiempo como siempre, bien hecho.

Hola, ya me tomé una taza de café)))), me quedé dormido, son las 7.10.
 
strangerr:

Hola, ya me he tomado una taza de café)), me he quedado dormido, son las 7.10.
Es la hora de Moscú, ahora me siento y me alegro de haber puesto los límites ayer, los DT están en huelga: bloquearon las operaciones de apertura y cierre, es bueno que todo haya tenido tiempo para comer. ;0))
 
SEVER11: dc en huelga: bloquearon la apertura y el cierre de los comercios, menos mal que todo tuvo tiempo de irse al garete. ;0))
¿Cómo es? ¿Puede decirme en su mensaje personal cómo lo justifica? Y, por supuesto, ¿qué empresa de corretaje?
 
Mathemat:
¿Cómo es eso? ¿Puede decirme cómo lo justifica? Y, por supuesto, qué DC.

También puedes hacerlo aquí, a mí me interesa, y creo que al resto también.
 
Mathemat:
¿Esto es así? En privado, ¿puedes dejar caer cómo lo justifica? Y, por supuesto, qué dc.

Tengo la real funcionando en otro dtz - todo está bien, y esta demo en otro dtz (mierda, me dio pánico), por si acaso, aquí están las capturas de pantalla: