FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 100

 
2011.07.12 16:01:13 *DJIA: +12,79 puntos hasta los 12518,55 puntos
 
Tantrik:

No creo que el eu y la libra caigan, mi propia interpretación es que han estado comprando más bajo... (y en el AT las tendencias mensuales y semanales del índice del dólar se detuvieron, en el eu y la libra las mismas tendencias mensuales y semanales - resistencia, si rompen entonces todavía hay mucho que ir pero donde - contra las tendencias)

No dejes que la gente espere nuevos descensos :)))
 

No, eso es demasiado, amigos míos, hacer estallar los trenes de esa manera.

Y las previsiones, el euro dólar es plano -

Euro yen - bajada de 200 - 300 pips - ya que hay que deshacerse de los free riders que quieren ganar dinero -

Ah - sí 90% compró USD JPY hace una semana _ de todos modos - chicos - contando las ganancias -

Todo está muy bien)


El resultado, una bajada del Euro JPY de otros 500 pps y el titiritero cuenta el dinero - o los pares suben - y el titiritero, el BANCO, etc - meterá dinero en los bolsillos de los hamsters -.

PD / si no te interesa leer - o te aburres, escríbeme en persona - porque la última vez me banearon, ah sí, no por eso ))

 
Tantrik:

No creo que el eu y la libra caigan, mi propia interpretación es que han estado comprando más bajo... (y las tendencias mensuales y semanales del índice del dólar TA se han detenido, las mismas tendencias mensuales y semanales para el euro y la libra - resistencia, si rompemos a través de ella, todavía hay mucho que ir, pero donde - contra las tendencias)

La libra caerá, la UE no caerá )))
 
strangerr:

No dejes que la gente espere un nuevo descenso :)))
2011.07.12 16:03:59 *FMI: Las perspectivas de crecimiento económico a largo plazo en Alemania siguen siendo poco favorables

Llevo medio año observando esta frase, y luego escriben cuando los indicadores crecen que han aumentado inesperadamente.

2011.07.12 16:05:44 *FMI: el PIB alemán crecerá un 3,2% en 2011 y un 2,0% en 2012

 
margaret:
Los moderadores han prometido asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir.
Margaret en las noticias de hoy todavía podemos bajar 200 pips (alrededor de 1,38) ?
 
rensbit:
Margaret en las noticias de hoy todavía podríamos estar 200 pips abajo (alrededor de 1,38) ?

Veamos:

22:00 USD Actas de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto
 
Temnyj:
Esta alegría tiene un pequeño inconveniente, si el hámster sigue posteando como antes, dejaré de leer el foro, ya que ahora seré un invitado raro en él.

Hamster no lo hará, te lo prometo, y si lo hace, ya sabes la dirección de la sauna. Quién no quiere que sus puestos también fueron retirados - no se deje engañar por los hámsters, y no responder a su basura.
 
EURUSD SellLimit - 1.40688 ))))
 
FAQ:

El hámster no lo hará, te lo prometo, y si lo hace, conoce la dirección de la prohibición. Si no quieres que te quiten también sus posts, no te dejes engañar por los hamsters y no respondas a sus inundaciones.
Debes ser muy, muy poco amable (((.