FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 95

 
Nils:

Mis respetos para ti. Ayer, su predicción me impidió comprar
О,... gracias... )))) Si ese es el caso, pondré una marca comercial, no de trabajo.
 
ZetM:
О,... gracias... )))) Como ese es el caso, voy a publicar la marca comercial, no la de trabajo.

Te lo agradecería mucho, y no soy el único... Creo que sí. Aunque, por supuesto, hay que usar la cabeza.
 
USSR:

Las reservas de divisas de China aumentaron en 152.800 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011, hasta alcanzar los 3 billones 197 mil millones de dólares. - a 3 billones 197 mil millones de dólares. En el trimestre anterior la cifra fue de 3 billones 44 mil millones de dólares. Según ha informado hoy el Banco Popular de China (banco central chino), la cifra se sitúa en 3,197 billones de dólares, un 16,9% más que hace un año, informa Reuters.

Así, en el primer semestre de 2011, las reservas de divisas de Pekín ya han crecido en casi 350.000 millones de dólares, aunque en todo el año pasado China sólo destinó 450.000 millones de dólares a reservas.

Las reservas de oro de China son las mayores del mundo: son casi tres veces mayores que las de Japón, que, con reservas de más de un billón de dólares, es el segundo país del mundo según este indicador. Rusia ocupa el tercer lugar en cuanto a reservas internacionales: al final del primer semestre del año ascendían a 484.000 millones de dólares.

Recordemos que en septiembre de 2010, por primera vez, Pekín facilitó información detallada sobre el importe de sus reservas internacionales. Recordemos que en septiembre de 2010 Pekín facilitó por primera vez información detallada sobre el tamaño de sus reservas de divisas. En concreto, se informó de que esta cifra era de 2,45 billones de dólares, de los cuales el 65% de todas las reservas de divisas están denominadas en dólares estadounidenses, el 26% - en euros, otro 5% - en libras y el 3% - en yenes japoneses.

 
Hombre, viendo tus capturas de pantalla y sin embargo cuántas coincidencias con la línea de previsión, siempre que se cumplan ciertos parámetros
 
OnGoing:

Y así es, una panda de vagos hacen pasar sus miedos por índices de audiencia y el resto de la gente los escucha como marionetas. Loco...

Mañana puede que también le dedique un tiro a Bolivia, diciendo "no creo que este país pueda pagar sus bonos". Y eso es todo, mañana Bolivia está fuera del mapa)

Soros llamó a las calificaciones armas de destrucción masiva.

Un grupo de expertos y estrategas militares bien entrenados, que manipulan hábilmente los temores de la multitud, dirigen el mapa económico del mundo.

Una vez más, observo que las "finanzas mundiales" sólo ocupan el séptimo lugar entre las palancas de la gobernanza mundial (según los politólogos, quizá subestimados a propósito)...

 
ZetM:
Ya veo, es una pena. Si no me equivoco, ¿tomáis 5-10 pips por operación? Entonces, ¿qué tiene que ver el cuadrado nueve con esto? ¿No es así como funciona? Explícame qué estoy haciendo mal.
Dos órdenes en la plaza con TP. El resto es pipsing.
 
margaret:

Las reservas de divisas de China aumentaron en 152.800 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011, hasta alcanzar los 3 billones 197 mil millones de dólares. - a 3 billones 197 mil millones de dólares. En el trimestre anterior la cifra fue de 3 billones 44 mil millones de dólares. Según ha informado hoy el Banco Popular de China (banco central chino), la cifra se sitúa en 3,197 billones de dólares, un 16,9% más que hace un año, informa Reuters.

Así, en el primer semestre de 2011, las reservas de divisas de Pekín ya han crecido en casi 350.000 millones de dólares, aunque en todo el año pasado China sólo destinó 450.000 millones de dólares a reservas.

Las reservas de oro de China son las mayores del mundo: son casi tres veces mayores que las de Japón, que, con reservas de más de un billón de dólares, es el segundo país del mundo según este indicador. Rusia ocupa el tercer lugar en cuanto a reservas internacionales: al final del primer semestre del año ascendían a 484.000 millones de dólares.

Recordemos que en septiembre de 2010, por primera vez, Pekín facilitó información detallada sobre el importe de sus reservas de divisas. Recordemos que en septiembre de 2010 Pekín facilitó por primera vez información detallada sobre el tamaño de sus reservas de divisas. En concreto, se informó de que esta cifra era de 2,45 billones de dólares, de los cuales el 65% de todas las reservas de divisas están denominadas en dólares estadounidenses, el 26% - en euros, otro 5% - en libras y el 3% - en yenes japoneses.

Son muy buenas noticias para Eura.
 
sidi1:
Dos órdenes en la plaza con TP, el resto es pipsing como vamos.

....))))....El resto lo vi....)), pero el trabajo de la plaza, en su oficio, no lo vi... Lo siento... )))) Ahora entiendo por qué perdiste... En realidad, es mejor con una plaza...

Buena suerte. No hay más preguntas.

 
margaret:

Todavía no se conoce la fecha exacta.


¡Que Dios les dé un ternero para que se coman nuestro lobo! Que les dejen prohibir las clasificaciones... que les dejen mear contra la corriente con sus reservas.

Poner esta fecha bajo control, por favor. No quiero perdérmelo.

 
SEVER11:

¿Podría decirme si este indicador en su gráfico no es el Fourier_expolator?