FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 34

 

En mi opinión, el dólar se da otro batacazo a la baja: no va a romper la tendencia por abajo (¿alguien puede discrepar? que critique, por favor):

 

Así se ve mejor:

 
strangerr:
No sé el indy, pero veo que al menos se prepara una corrección en el H1, añadió otra compra con objetivo en 1,4457, la segunda sin tp.

Estoy totalmente de acuerdo y te apoyo, por favor, haz una captura de pantalla:

 
SEVER11:

Estoy totalmente de acuerdo y te apoyo, por favor proporciona una captura de pantalla:



En el estudio:

)))

 
strangerr:


En el estudio:

)))

Hola forero, comparte el pavo que dibuja los círculos rojos y blancos
 
_Tatarin_:
Hola forero, comparte el pavo que dibuja círculos rojos y blancos
https://www.mql5.com/ru/code/7379 está en "base mayorista" :0))
 
¡Buenos días a todos! ¿Puede alguien comentar los fundamentos del franco? Parece que se ha debilitado frente a otras monedas.
 
s_aullma:
¡Buenos días a todos! ¿Puede alguien comentar los fundamentos del franco? Parece que se ha debilitado frente a otras monedas.

Sólo Margaret puede.
 
s_aullma:
¡Buenos días a todos! ¿Puede alguien comentar los fundamentos del franco? Parece que se ha debilitado frente a otras monedas.


Las estadísticas no son muy buenas, las expectativas no son muy buenas, el AT se desvía a diario, la corrección se acerca, en la UE ya ha comenzado:

 
DragonSL:


Estadísticamente no es muy bueno, las expectativas no son muy buenas, en el AT -- se desvía en el diario, habrá una corrección, en el eu ya ha comenzado:

previsión para este par: