FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 33

 
AndreyZak:


No soy Yusuf, pero aquí hay una captura de pantalla

No consigo saber cómo utilizar tu herramienta.... ¿Puedes contarme más sobre ella?
 
AndreyZak:

Comentarios, por lo que personalmente entiendo este indicador de la descripción del autor: La línea amarilla del comerciante y uno debe seguir su dirección cuando el comercio. Cuando todas las líneas se funden en una sola, significa una alta probabilidad de que la dirección del mercado elegida sea correcta. Pero la línea roja de la captura de pantalla sigue apuntando hacia abajo, así que no es ni aquí ni allá :)))

Aquí está el enlace al indicador:

https://www.mql5.com/ru/code/10339


Gracias.
 
AndreyZak:

Comentarios, por lo que personalmente entiendo este indicador de la descripción del autor: La línea amarilla del comerciante y uno debe seguir su dirección cuando el comercio. Cuando todas las líneas se funden en una, significa una alta probabilidad de que la dirección del mercado elegida sea correcta. Pero la línea roja en la captura de pantalla sigue apuntando hacia abajo, así que no es ni aquí ni allá :)))

Aquí está el enlace al indicador:

https://www.mql5.com/ru/code/10339

Lo siento, ¿qué TF debo utilizar y tengo que cambiar la configuración en consecuencia?
 
AndreyZak:

Comentarios, por lo que personalmente entiendo este indicador de la descripción del autor: La línea amarilla del comerciante y uno debe seguir su dirección cuando el comercio. Cuando todas las líneas se funden en una, significa una alta probabilidad de que la dirección del mercado elegida sea correcta. Pero en la captura de pantalla el rojo sigue mostrándose hacia abajo, así que no es ni aquí ni allá :)))

Aquí está el enlace al indicador:

https://www.mql5.com/ru/code/10339

No sé cuántas capturas de pantalla de este idyuk, todas las líneas no se fusionan en una )))))) y probablemente nunca se fusionará ))))))

Su descripción es obviamente errónea, el autor estaba contando una historia ligeramente diferente. Tal y como está hoy en día parece más bien una cucaracha en el mercado )))))))

 
No sé el indy, pero veo que al menos se está preparando una corrección en el H1, he añadido otra compra con objetivo en 1,4457, la segunda sin tp.
 

Tengo una idea como esta

 
Hola a todos. ¿creéis que merece la pena comprar el euro a lo grande hoy debido a la subida de tipos
 
LeMaxx:
Hola a todos. ¿creéis que merece la pena comprar el euro a lo grande hoy debido a la subida de tipos
Como opción... mantente al margen... la reacción a la información durará unos días... así que entra después de una hora o así... así estará más tranquilo... Si te gusta el comercio agresivo con la comprensión y la preparación para las pérdidas significativas entonces....
 
strangerr:

¿Y los comentarios? Porque no sé nada al respecto.

Puedes hacer tus propios comentarios.
 
margaret:

Los expertos prevén que el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, se muestre partidario de la política monetaria, mientras que la dirección del Banco de Inglaterra se mostrará reticente. La inferencia natural de estos supuestos es una recomendación de compra del EUR/GBP. J.P.Morgan aconseja abrir posiciones largas en 0,8960, colocando topes por debajo de 0,8870 y con el objetivo de 0,9200.


Sus analistas están siendo viciosos - no voy a entrar ahí ahora: