'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 15

 
alex12:
Sois muy graciosos, os reís a carcajadas).
Es muy difícil no reírse cuando tienes 14 páginas de excusas constantes.
 
alex12:

1/8 de depósito de 4.000 - comprado de nuevo.

el balance actual es ahora: 4526.11

de la palanca: Lotes de 1 a 100 $/yen = 0,05 de negociación desde el 29.06.2011.



No hace falta ser un clarividente para operar con el USD/Yen (monedas tan pesadas que no pueden hacer nada los grandes especuladores). Primero caen, luego intervienen, luego vuelven a caer (el nivel psicológico en el que los japoneses no sobrevivirán sobre el 78 creo).
 
Saldo actual: 4536,41
 
Todo el mercado de divisas REAL, así como el mercado de valores ya está sobrecomprado y sobrevendido 5000 pips por delante desde el principio )
 
¿Qué, el balance actual se ha hundido?
 
Mathemat:
¿Qué, el balance actual se está hundiendo?

No, lo mismo que antes. Mi mente ha estado preocupada por otras ideas durante unos días. Todos los pedidos están abiertos y el depósito no es inconveniente y

No experimentará en el futuro. Tengo una nueva idea - que el mercado, o más bien todo el campo de 5000 pips puede ser ocupado

indivisible. (Creo que el real está ocupado con grandes jugadores). Pero al menos para mí prácticamente lo será.

ocupan muy satisfactoriamente un área de 3.000 pips.

 

Dondequiera que vaya el precio, encontrará beneficios en todas partes. Pero también el menos siempre acompañará, porque es imposible imaginar un día sin noche.

Sólo fijamos el beneficio, y reabrimos las mismas órdenes desde los mismos niveles. Y los menos los dejan colgados.

 

En primer lugar, la reinversión de las órdenes rentables se utiliza para recomprar el depósito inicial y luego para aumentar el beneficio neto.

¿Qué le parece esta idea? ¿Qué te parece? ¿Qué desventajas ve?

 
alex12:

En primer lugar, la reinversión de las órdenes rentables se utiliza para recomprar el depósito inicial y, a continuación, se acumula el beneficio neto.

¿Qué te parece? ¿Qué te parece? ¿Ves algún inconveniente?


Bien hecho. Buena idea.

¿Cómo es la vida en general? ¿Y el tiempo y el resto?

 

alex12: идея такова: Каждые 100 пунктов ордер на покупку и между ними через 100 пунктов ордера на продажу. И Все !



¿Ah sí? ¿Has descubierto una nueva América? )))