'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 13

 

¿A dónde fue la mitad de la rama?

 
EricGR:

¿A dónde fue la mitad de la rama?


En la puerta entreabierta
 

Deja de fumar, mañana tenemos que trabajar.

 
alex12:

en ninguna parte :))

Bien, si te has dado cuenta de que no hay NADA más que hacer.

Toro por los cuernos, oso por los cuernos, ...., y como colofón, Dios por las barbas?

Lástima que el final no haya funcionado)

 
sergeyas:

Bien, si te has dado cuenta de que no hay NADA más que hacer.

Toro por los cuernos, oso por los cuernos, ...., y cómo fue el final, ¿Dios por las barbas?

Es una pena que el final no haya funcionado).


El saldo de mi cuenta de formación asciende ahora a: 4441.92
 
alex12, sólo tengo una pregunta: ¿cómo se puede gestionar el precio en una cuenta demo, ya que no está vinculada al mercado (omitamos las otras "sutilezas" de un DC)?
 
Cmu4:
alex12, sólo tengo una pregunta: ¿cómo se puede gestionar el precio en una cuenta demo, ya que no está vinculada al mercado (omitamos las otras "sutilezas" de un DC)?
De la misma manera que las arañas, trenzando telas de araña en pasillos, evitan que el castillo se derrumbe ;). Es decir, no cómo..... Autor, alex12, vuelve a la realidad.
 
alex12:

en todo caso, podría manejar el precio en el mercado de valores.


Esa es la verdad. :). También podría influir en la trayectoria del Sol, en la dirección de la rotación de la Luna o en cualquier otro proceso que también podría ser influenciado de la misma manera.....
 
esquizofrenia, ¿eh?
 
VladislavVG:
Al igual que las arañas que trenzan pasillos con telas de araña para evitar que el castillo se derrumbe ;). Es decir, no cómo..... Autor, alex12, vuelve a la realidad.

Realmente comercio en Demo y arriba se ve mi Balance Actual.

y 4 menos: -0,37 -41,61 -2,25 -5,57