'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 11

 

cáncer de cerebro

 
alex12:

¿Qué desmantelamiento mental? ))

No. Me interesa Castaneda a partir de este hilo (y he tirado los libros de herramientas de escritura - sólo he dejado

Más información ). También OSHO me interesa la información.


..... cuando se despertó Don Juan ya estaba levantado .....
 
alex12:

No hay nada que temer, la cuestión es si finalmente madurará lo suficiente para reflexionar sobre el tema.
¿Quién quiere madurar hasta el final? AFFFtor lo ofrece a todos.
 
LeoV:

cáncer de cerebro

No, no es un cáncer de cerebro. Los novatos tienen suerte, y en este contexto de creer en tonterías incomprensibles tiene esos resultados: agitar a todo el mundo para quién sabe qué. Ni el propio autor lo sabe ni puede formularlo. Cuando el tipo grande con mucho dinero hace un trato que no encaja en sus reglas de comercio y percepciones del mundo. lo más interesante sucederá, movimientos abruptos sin retroceso, deslizamientos, requotes hasta 2 horas y stop out.
 
eura:
Alex, Vladislav estaba haciendo una broma...
Cada broma tiene su parte de chiste. Uno de mis conocidos que era adicto al trading (para él era como una droga, así que no lo llamaré de otra manera), el planteamiento expresado por el topicstarter fue lo primero que "descubrió" ..... El que yo expresé fue el segundo. No he conseguido hacerle cambiar de opinión. Tuve que gastar 1-1,5 K de dinero de siempre en el depósito y consiguió perder 40K - los 500 dólares restantes en su cuenta...
 
Mathemat:

Eso es, ahora lo sé. Abra dos cuentas: Small y Big....

pero asegúrate de que es para personas diferentes, preferiblemente no conectadas, o se darán cuenta y...
 
alex12:
Para ilustrar, abra una orden con un lote de 1,00 al alza o a la baja e inmediatamente o más tarde abra la orden contraria

con un lote de 2,00 o mejor de 3,00 y verá que el precio siempre irá en dirección contraria

de un pedido con un lote mayor. Puedes hacerlo tantas veces como quieras y el resultado será siempre el mismo.

Por supuesto, los movimientos en la dirección de la orden con un lote más grande son posibles naturalmente, pero son pocos y están lejos de ser rentables.

y no en los beneficios.

Y no dejes que tu mente se apresure inmediatamente a conocer esta manida verdad durante siglos. No saques conclusiones precipitadas. Esto es sólo

una puerta entreabierta.

Ha descubierto el principio básico de la negociación manual: si quiere dar a la compra, dé a la venta. La falta de estrategia es el primer paso para perder un depósito. Superar las pérdidas es el siguiente paso.
 
VladislavVG:
Cada broma tiene su parte de chiste. Uno de mis conocidos, que era "adicto" al trading (para él era como una droga, así que no lo llamaré de otra manera), el planteamiento expresado por el tópico fue lo primero que "descubrió" ..... El que yo expresé fue el segundo. No he conseguido hacerle cambiar de opinión. Tuve que gastar 1-1,5K evergreen en mi depósito y él consiguió perder 40K - a mi cuenta le quedan 500 dólares...

Si le hubiera dado 40.000 dólares creo que habría sido más útil... al menos podría haberle hablado de Fourier y del análisis espectral...
 
VladislavVG:

¿Es la araña en el ojo de la cerradura esta parábola?
 
alex12:

El precio siempre va en contra de su posición con un lote más grande - hacia una orden con un lote más pequeño. No estoy prediciendo nada. La probabilidad es de un 90/10.

¿de dónde vienes, siempre sabes, siempre sin pruebas, siempre sin dinero para operar en cuentas reales?

Convénzame de que su "siempre" no es infundado.