'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 23

 
alex12:
En lugar de restregarlo aquí ( perdón por la expresión), deberías haber escrito un Asesor Experto hace tiempo.
Ya he escrito un Asesor Experto para la TS sobre la que me propuse escribir un Asesor Experto y expuse
No sé cómo hacerlo.
No sé cómo escribir un artículo así, pero le diré cómo hacerlo. ¿Cuánto cuesta construir una casa?


¡Chico!

¡No puedo creer que hayas enviado eso!

 

¡Lyokha! Estuviste muy cerca de la verdad. Vamos. ¿Cómo pudiste hacer eso? Es un poco corto.

Lech Lech.

Ahora todos los caramelos y los bonitos sonajeros de colores van para alex12.

/ tienes la boca llena de chocolate, una sonrisa en la cara y cascabeles en las manos /

 

el nivel actual de fondos es ahora:


 
alex12:

Simplemente me di cuenta. No tienes ni idea de lo cerca que estabas de la verdad con esa afirmación.

Puedes crear un enclave, por supuesto).

Pero por ejemplo: Dos operadores se unen para conseguir un objetivo: el beneficio.

Uno opera sólo al alza y el segundo - a la baja en una cuenta en rangos específicos. Calculan de antemano cuánto dinero van a necesitar, por ejemplo para captar

...para cubrir 3000 pips del mercado.


Y lo cerca que estás de la verdad (con esta "chorrada" como cree la mayoría) con esta toma de beneficios cuando dan....

El disparo de francotirador tiene una calificación de "9". No queda mucho por hacer (añadir el grial...)

 

Qué rama. :)

- Papá, ¿es cierto que trabajas como meteorólogo?

- Es cierto.

- ¿Cómo se están cumpliendo sus predicciones?

- Lo hacen, pero las fechas no siempre coinciden).

 
Fam:
No, no escribiría tan rápido, lo he probado manualmente, resultó fácil. En cuanto al depo de 2000 dólares, yo no me apresuraría a estimarlo, es más fácil escribir un EA y los resultados te lo dirán todo. Yo personalmente no podría hacerlo rápidamente, ya que no tengo tiempo y poca experiencia, pero sería interesante hacerlo. El mercado puede ser interesante. Quizá alguien con más experiencia lo haga en un futuro próximo, o pueda demostrar que el juego no merece la pena. De momento le echaré un ojo al hilo, y en cuanto tenga tiempo, escribiré el código. Se ha ido a la cama.

Deja de ser infantil por fin. Aquí hay una imagen de un mes de comercio de tal EA. alex12 lo pidió para mí, lo hice para él.


El gráfico muestra sus convulsiones de muerte durante la fuerte caída.

Y el clímax...


 
artmedia70:

Deja de ser infantil por fin. Aquí hay una imagen de un mes de comercio de tal EA. alex12 lo pidió para mí, lo hice para él.


El gráfico muestra sus convulsiones de muerte durante una fuerte caída.


Típico ejemplo de asesor "MMM" o experto "Mavrodi" ;)
 
sergeyas:

Típico ejemplo de un asesor de "MMM" o de un experto de "Mavrodi" ;)
Un ejemplo típico de ignorancia de las cosas elementales. No tanto la ignorancia, sino la ignorancia deliberada.
 

aquí está el resultado de mi tema: ''Predecir'' los movimientos de los precios al 100%

Loco-Mega-Scalper 2011 - Captura de mercado 8.2

Captación de mercado_v5_01


/ Se han corregido los enlaces. No utilices los enlaces de tu propia sección (_my), no estarán disponibles para los demás. granit77/

 

Un tonto es a veces hermano de sangre de un sabio:
El tonto nunca se vuelve sabio,
Pero si incluso Sócrates discute con él, -
Desde las dos primeras palabras, Sócrates se convierte en un tonto.