'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 7

 
La propaganda de las drogas está prohibida aquí.
 
Mischek:
Está claro. Era una larva de niroba.

En realidad puedo en el tema del precio... (no gobernar, sino predecir). Llamas a un dios desde algún lugar de los loks inferiores hay rituales especiales (inet full), pídele al plumífero que te lo envíe.... y la pluma sirve (te da un plan de precios por ejemplo para el día...) - ¡pago con incienso! (lo principal aquí es no olvidar el pago).
 
alex12:

es como pastorear ovejas - bastante controlable o más exactamente pastorear tortugas, )) pero a veces el precio se cabrea después

de los restos retardados. Directamente puedes hacer que el precio sea visualmente y literalmente clavarlo contra la pared ( por así decirlo )

Por casualidad, ¿está tratando de volver a contar la discusión del tema: http://www.onlinebroker.ru/forum/index.php?PAGE_NAME=read&FID=32&TID=9667

Allí había originalidad al menos, pero aquí tienes, perdón, "el karma se ha ido, y ahora tienes que poner tus chakras en orden...".

 
alex12:

No necesito ningún pago. Y no estoy anunciando nada.

Me refiero al tarot que cobran.
 
Para que conste, mi saldo actual es de 4.398,47 dólares
 

Mierda. Estoy jodido.....

 
01.07.2011 18:54 < 01.07.2011 23:16 = 12 páginas de inundación Algunos de los lugareños están haciendo el tonto, o los niños de la escuela están haciendo el tonto de nuevo :-()
 
LeoV:

Mierda. Estoy jodido.....

sin jurar. Estás confundiendo este foro.
 
alex12:

Pista: ¿Te has dado cuenta de que el precio siempre va en contra de tu voluntad?) Pero la naturaleza del comportamiento de los precios

Peropuedes manipularlo consciente y deliberadamente como quieras.

¡Señor! ¿Eres un adicto?
 
alex12:

Se ha confundido de foro, señor).

El foro no, el hilo. ¡Lee a Osho!