'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 20

 
Tantrik:
así es como se limpia los beneficios.... Es como si no pudiera ver el dinero.

¿Qué tiene, 12 años?
 

En 2008, he hecho un Asesor Experto similar a mi orden. Una cuadrícula con órdenes pendientes multidireccionales colocadas en cada nivel. Periódicamente, cuando se alcanzaba un determinado beneficio, éste se fijaba. Un cliente aumentó su depósito de $1600 a $2500 a 0.01 lotes en la cuenta micro-real en 3 meses. A veces, el cliente interfería en el trabajo y establecía un lote asimétrico que aumentaba el beneficio en la dirección de la tendencia si el precio se salía del rango de reducción. En una tendencia lateral, el Asesor Experto no necesitaba intervenir. Es mejor utilizar un TS similar en el EURGBP o el EURCHF.

Resultado de la prueba del 01.01.08 al 15.06.08.


 
khorosh:

... A veces, el cliente interfiere en el trabajo y, si el precio se sale del rango, establece un lote asimétrico, lo que da el crecimiento de la ganancia en la dirección de la tendencia....

Yuri, ¿podrías sugerir un criterio para evaluar la dirección de la tendencia... Actualmente estoy probando una máquina similar en una demo... Hay casos en la historia de la alteración de precios incluso en instrumentos planos en una tendencia prolongada...

Tengo 5 órdenes limitadas en la parte superior e inferior del paso del precio se puede cambiar. E incluso si el precio entró en una tendencia - no es seguro que no va a volver al mismo rango, y en caso de "lote asimétrico que da aumento de beneficios en la dirección de la tendencia...." - las pérdidas serán aún mayores? ¿Cómo salir de esta situación - cuando se establece este bloqueo, pero el precio vuelve al corredor de nuevo?

 
Roman.:

Yuri, ¿podrías sugerir un criterio para evaluar la dirección de la tendencia... Actualmente estoy probando una máquina similar en una demo... Hay casos en la historia de la alteración de precios incluso en instrumentos planos en una tendencia prolongada...

Tengo 5 órdenes de límite en la parte superior e inferior del paso del precio se puede cambiar. E incluso si el precio entró en una tendencia - no es seguro que no va a volver al mismo rango, y en caso de " lote asimétrico que da aumento de beneficios en la dirección de la tendencia...." - las pérdidas serán aún mayores? ¿Cómo se puede hacer frente a una situación de este tipo, cuando se establece este bloqueo, pero el precio vuelve a la gama?


Roman, eso es genial.

Tengo una idea: un paso de órdenes por direcciones o volúmenes de tratos debería establecerse en base al ángulo de inclinación de un canal, una vara o algo más.

Por ejemplo, todo es simétrico en un canal horizontal.

puede alguien darme un enlace de cómo medir el ángulo en mql (la búsqueda no funciona)

 
khorosh: Resultado de la prueba del 01.01.08 al 15.06.08.

Yuri, entiendo que defiendas este "sistema" (por supuesto, estipulando en qué condiciones "funciona").

Sin embargo, la bonita imagen de un informe sin sótano solo es engañosa en un 95%. Por favor, muestre las detracciones.

De lo contrario, un niño de 12 años, que realmente no entiende lo que es la equidad, le seguirá hasta el final, y puede ocurrir algo irreparable.

 
Stells:


Roman, eso es genial.

Tengo una idea para establecer un paso de órdenes por direcciones o volúmenes de tratos en base al ángulo de inclinación de un canal, una vara o algo más.

Por ejemplo, si el canal es horizontal, todo es simétrico.

como buscador, puede alguien enviarme un enlace de cómo medir el ángulo en mql (el buscador está roto)


Hola. Una idea interesante... Tengo que pensar en ello - es decir, como yo lo entiendo - digamos que la MA superior es un paso, la MA inferior es otro?

En general, tengo órdenes con volumen creciente... 0,1 0,2 0,3 0,4 0,5 - órdenes limitadas sobre símbolos planos - esperando un pullback de movimiento al alza o a la baja... Después, todo se cubrirá cuando se alcance el nivel de beneficio objetivo.

 
Stells:



alguien puede dar un enlace sobre cómo medir el ángulo en mql (la búsqueda no funciona)

No hace mucho, en este foro, hice la misma pregunta, la respuesta fue inmediata y sonó así: "Con un transportador".
 
Roman.:


Hola. Es una idea interesante... Tengo que pensar en ello, es decir, tal y como yo lo entiendo, digamos que la MA superior es un paso, la MA inferior es otro...

Por lo general, tengo órdenes con volumen creciente... 0,1 0,2 0,3 0,4 0,5 - órdenes limitadas en instrumentos planos - a la espera de un retroceso del movimiento al alza o a la baja... Después todo se corta cuando se alcanza el nivel de beneficio objetivo.


¡no en la parte inferior y superior de la MA !

La dirección de la MA es ascendente, descendente u horizontal.

sería mejor tomar como ejemplo el ángulo del canal.

canal hacia arriba - más bai, canal hacia abajo - más sels, horizontal - bai igual a sels.

 
Stells:


¡no a la parte inferior y superior MA !

y si la MA apunta hacia abajo o hacia arriba o en horizontal.

es mejor tomar como ejemplo el ángulo del canal.

Canal arriba - más bahías, canal abajo - más sels, canal horizontal - bahías igual sels.


¿Y si se toma la diferencia del valor de la MA en lugar del ángulo? Al fin y al cabo, los valores de los ángulos serían proporcionales a los valores de la diferencia de MA.

Supongamos la siguiente lógica (el número 20 se toma del techo):

double Ma = iMA(NULL,PERIOD_H1,12,0,1,PRICE_CLOSE,0)-iMA(NULL,PERIOD_H1,12,0,1,PRICE_CLOSE,1)

...

if (Ma > 20)

{операции для тренда вверх}

if (Ma < -20)

{операции для тренда вниз}

if (Ma <= 20)

{if (Ma >=-20)

{операции для флета}}

 
Stells:


ni por debajo ni por encima de la MA

y si la MA apunta hacia abajo o hacia arriba o en horizontal.

es mejor tomar como ejemplo el ángulo del canal.

Canal arriba - más bahías, canal abajo - más sels, canal horizontal - bahías igual sels.


Ahhhh, eso es. Así que cambiamos el número de órdenes por encima y por debajo de un determinado ángulo de inclinación de la MA, ¿verdad?