'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 16

 
alex12:

La idea es la siguiente: cada 100 pips una orden de compra y entre cada 100 pips una orden de venta. ¡Eso es!

en el euro el precio es como un péndulo alrededor de 2500 pips desde 2008

Y los hombres no lo saben.
 
alex12:

No, lo mismo que antes. Mi mente está ocupada con otras ideas durante unos días. Todos los pedidos están abiertos y el depósito no es inconveniente y

no experimentará en el futuro. Tengo una nueva idea - que el mercado, o más bien todo el campo de 5000 pips puede ser ocupado

indivisible. (Creo que el real está ocupado con grandes jugadores). Pero para mí, al menos, prácticamente

ocupan muy satisfactoriamente la zona de 3000 puntos.


Aconsejaría no alardear de cuestiones elevadas cuando se habla con profesionales.
 
alex12:

En primer lugar, la reinversión de las órdenes rentables se utiliza para recomprar el depósito inicial y luego para aumentar el beneficio neto.

¿Qué le parece esta idea? ¿Qué te parece? ¿Qué desventajas ve?

Es una parrilla estúpida con un exceso de asientos. Con todos sus defectos. No es cuestión de predecir el movimiento aquí.
 
He notado el siguiente patrón - si una barra es alcista y el volumen es alto y no hay eventos importantes, entonces la siguiente barra será lo contrario, y viceversa, pero al parecer no he descubierto América por eso)))))))))))) incluso escribió un Asesor Experto.
 
Evgeno:
He notado el siguiente patrón - si una barra es alcista y el volumen es alto y no hay eventos importantes, entonces la siguiente barra será lo contrario, y viceversa, pero al parecer no he descubierto América por eso)))))))))))) incluso escribió un Asesor Experto.

¿Y cómo determina su EA que "no hubo eventos importantes"?
 
Mathemat:
Es una grider tonta con exceso de publicidad. Con todos sus inconvenientes. En este caso, no se puede predecir ningún movimiento.

mi primera idea sobre la gestión de los precios es la idea número 1.

y la estúpida parrilla es la idea número 2.

¿pero a qué se refiere con lo de sobre sentarse? Creo que esa palabra es negativa (mal tratada).

Mantener siempre las desventajas no es algo malo ni un aumento de las pérdidas. Las pérdidas se mantienen bajo control.

2500 pips desde 2008 significa que la cantidad de pérdidas es siempre la misma - no se fijan por las órdenes de cierre.
pero los beneficios se fijan cíclicamente.
 
Cmu4:

¿Y cómo determina su EA que "no hubo eventos importantes"?

No lo hago. En una cuenta abierta lo compruebo manualmente, pero esto es un probador, por eso he marcado los eventos importantes como "Días malos".
 

Y no importa donde se ejecute tal TS - en el probador, en el terminal del juego o en el Real - puramente lógico y matemático este sistema

puede mantenerse a flote indefinidamente, hasta que decida cerrar su cuenta.

 
He dedicado mucho tiempo a esta idea, pero al final no he llegado a nada concluyente. La idea era que como el mercado es impredecible, significa que hay que estar en él todo el tiempo y tomar sólo beneficios. Pero la cuestión es ésta: ¿Cuántos beneficios aportará este sistema? No he entendido la pregunta, es mejor llevar el dinero al banco. En fin, ahora estoy pensando en otras cosas :)
 
Evgeno:

De ninguna manera. En una cuenta abierta controlo manualmente, y esto es un probador, por eso marqué los eventos importantes como "Días malos".
Me gusta el término "días de mermelada", es algo así como "días críticos" para las mujeres. También deberíamos introducir los conceptos de "jamming dts, jamming muddies y jamming user".