cómo identificar los puntos de inversión del precio - página 15

 
andreybs:
Por lo tanto, los clásicos no son adecuados. La fuerza de la tendencia es necesaria para establecer las condiciones de contorno cuando es posible operar en el canal. Sin embargo, ya he descubierto cómo hacerlo mejor: estoy modificando el zigzag.


Yo no uso ningún gráfico en absoluto, simplemente busco los extremos en el historial más cercano en cada apertura de barra nueva siempre que la barra anterior haya retrocedido.


Acerca de los gráficos: Echa un vistazo a la discusión en https://www.mql5.com/ru/forum/121649. Todo está ahí.
 
icas:


Yo no uso ningún gráfico, sólo busco los extremos en el historial más cercano a la apertura de cada nueva barra, siempre que la barra anterior haya retrocedido.


Sobre los gráficos: véase el debate en https://www.mql5.com/ru/forum/121649. Está todo ahí.


Sí, y estoy hablando de uno similar (sobre el zigzag - allí los nodos están vinculados a los niveles de soporte y resistencia). Sólo lo necesito para MTS, una estimación del ojo - para el comercio manual.

 
andreybs:
Si se puede poner en palabras, entonces se puede programar y yo podría hacerlo. Si es patético compartir algo que ni siquiera usas... pues estás en tu derecho...

No es una cuestión de compasión o no compasión. La cuestión es que no veo el sentido de regalar algo en lo que he estado trabajando durante mucho tiempo. Aunque yo no lo uso. Creo que no es importante qué indicador utilizar, sino cómo. Puede utilizar cualquier indicador y utilizar sus señales, pero no debe entrar en el mercado cuando el precio rompa el nivel formado en el gráfico después de cruzar el indicador.
 
andreybs:

Sí, y hablo de uno similar (sobre el zigzag - hay nodos asociados a niveles de soporte y resistencia). Sólo lo necesito para MTS, una estimación a ojo - para el comercio manual.


Hay un buen zigzag hecho en este hilo, échale un vistazo.

Supongamos que has cogido el extremum, ¿qué sigue? A continuación hay que determinar el punto de entrada y el objetivo (se ha dicho muchas veces que la salida de la operación es más importante que la entrada). En este tema <a href="/es/41771/
Esto es lo que define el objetivo.

 
icas:


Se ha hecho un buen zigzag en este hilo, échale un vistazo.

Digamos que has cogido el extremum, ¿qué sigue? A continuación hay que determinar el punto de entrada y el objetivo (se ha dicho muchas veces que la salida de la operación es más importante que la entrada). En este tema <a href="/es/41771/
Esto es lo que define el objetivo.

Con la entrada correcta, la salida no es importante.
 
icas:


Hay un buen zigzag hecho en este hilo, échale un vistazo.

Supongamos que se ha llegado a un extremo, ¿qué sigue? A continuación, hay que determinar el punto de entrada y el objetivo (se ha dicho muchas veces que la salida de la operación es más importante que la entrada). En este tema <a href="/es/41771/
Esto es lo que define el objetivo.

Lo he visto. Ya he hecho un gran zigzag por mi cuenta. :)

El extremo es captado por el oscilador. El zigzag lo confirma. En función del ángulo de inclinación del canal, su anchura y la dirección de la tendencia, se toma la decisión de entrar. La salida se basa en el arrastre adaptativo (está relacionado con el ángulo de inclinación del canal y su anchura) y/o en una previsión negativa (pronosticamos un fuerte retroceso). Sólo el enlace que has proporcionado es adecuado para predecir la inversión/debilitamiento de la tendencia. Pensaba utilizar otros métodos. Pero, ¿quién le impide utilizarlos todos a la vez? :)

Ahora estoy trabajando en un indicador que mostrará la dirección y la anchura del canal en cualquier momento (incluyendo los datos históricos).

 
paukas:
Con la entrada correcta, la salida no es importante.
Sólo con un buen arrastre adaptativo... Bueno, o tendrás que limitar mucho el beneficio.
 
andreybs:
con un buen arrastre adaptativo...
El arrastre adaptativo es algo bueno. También hay una sugerencia: después de alcanzar el punto de equilibrio, suba el stop loss después de una vela en la dirección opuesta a la tendencia.
 
icas:
El arrastre adaptativo es algo bueno. También hay una sugerencia: después del breakeven, deberíamos subir el stop loss después de la vela en dirección contraria a la tendencia.
Si queremos hacer un stop loss antes del final de la tendencia y tomar un beneficio, no podemos capturar el breakeven inmediatamente después de entrar en su zona. Todo depende de la dirección y la anchura del canal. A grandes rasgos, un stop loss no debe establecerse más cerca que el tamaño del corte vertical del canal. Por eso utilizo el trailing adaptativo: el lejano funciona cuando la previsión es buena y el cercano cuando va a ser mala. :)))) El objetivo de esta última es obtener el máximo beneficio o disminuir las pérdidas. Se activa automáticamente cuando se produce una fuerte ruptura/aceleración de una tendencia. Puedes cobrar bien en la aceleración de la tendencia... )))
 
andreybs:
Hay una sutileza - si queremos llevar la orden hasta el final de la tendencia y tomar el máximo beneficio, no podemos fijar el punto de equilibrio inmediatamente después de entrar en su zona. Todo depende de la dirección y la anchura del canal. A grandes rasgos, un stop loss no debe establecerse más cerca que el tamaño del corte vertical del canal. Por eso utilizo el trailing adaptativo: el lejano funciona cuando el pronóstico es bueno, el cercano funciona cuando va a ser malo. :)))) El objetivo de esta última es obtener el máximo beneficio o disminuir las pérdidas. Se activa automáticamente cuando se produce una fuerte ruptura/aceleración de una tendencia. Puedes cobrar bien en la aceleración de la tendencia... )))

Estoy de acuerdo, por eso primero pongo el stoploss al nivel del beneficio mínimo previsto.